19 abril, 2024

Kate Middleton abandonó el Palacio de Buckingham en medio del escándalo de infidelidad

Kate Middleton abandonó el Palacio de Buckingham en medio del escándalo de infidelidad


En las últimas horas se dio a conocer que Kate Middleton abandonó el Palacio de Buckingham y de inmediato comenzaron a surgir varias teorías donde aseguran que todo se debe a la supuesta infidelidad que vive por parte del príncipe William, pero ¿es verdad que la duquesa de Gales dejó al futuro rey del Reino Unido? A continuación, te lo contamos.

Por Tiempo x

Recordemos que fue en el libro de memorias del príncipe Harry donde reveló la supuesta infidelidad cometida por su hermano William a Kate Middleton en 2019 con la modelo Rose Hanbury, pero que ha tomado fuerza en los últimos meses.

Kate y Rose Hanbury

Aunque muchos han mostrado preocupación por la supuesta separación entre Kate Middleton y el príncipe William por la infidelidad cometida por el miembro de la realeza, algunos otros han apuntado que el abandono de la princesa de Gales junto a sus hijos a un lugar lejos del hermano de Harry, se debe a un protocolo impuesto por el rey Carlos III antes de su coronación realizada en mayo próximo y no precisamente se trate de un posible divorcio en puerta.

Palacio de Buckingham, en un imagen de archivo. (Getty)

De acuerdo con una fuente cercana a la Corona Británica, el rey Carlos III piensa mudarse al castillo de los Windsor junto a Camila Parker después de su coronación oficial en mayo, por lo que su intención, es que Kate Middleton y el príncipe William también lo hagan después de esa fecha, por lo que la mudanza de la Princesa de Gales sí podría ser por razones de protocolo y órdenes del soberano de Inglaterra.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.



noticiasaldiayalahora.co

Source link