14 abril, 2024

Karol G habló de la relación de su familia con Pablo Escobar

¡¿Por qué?! La razón por la que Karol G se alejará de los escenarios


Karol G protagonizó un reportaje para la revista GQ, y aunque fue notorio y público su descontento con las fotografías de la revista, la colombiana reveló muchos detalles a la publicación. Uno de esos fueron los comentarios de la cantante colombiana sobre Pablo Escobar.

Karol G creció en Medellín y reveló que, antes de ella nacer, su familia conoció a Escobar, el temido líder del Cartel de Medellín. La intérprete de «TQG» dijo que el narcotraficante «salvó» a su familia de una crisis económica cuando su mamá trabajaba como mesera en un restaurante donde Escobar iba a comer y él le dejó una generosa propina. En aquel entonces no se conocía a Escobar como «el Patrón del mal» y que él aún no tenía la fama y fortuna que llegó a tener después. En esos tiempos, Escobar era conocido como un hombre adinerado que ayudaba a personas necesitadas.

Karol G ha hablado sobre el daño que ha causado el narcotráfico a su tierra. «Me encanta, mi país tiene un estereotipo que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía ve que las personas le hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño», dijo la estrella global.

La meta de Karol G seguir poniendo el nombre de Colombia en alta a nivel mundial. «Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble», afirmó.



www.elfarandi.com

Source link