2 marzo, 2024

Kany García ya está lista para regresar a Venezuela

Kany García ya está lista para regresar a Venezuela



Con el inicio de 2024, la agenda de espectáculos de Venezuela se activa y la visita de Kany García se perfila como la más esperada por los fanáticos de la balada romántica y el pop. 

La seis veces ganadora del Latin Grammy, llegará con “Kany García Tour Venezuela 2024”, que tendrá presentaciones en el Anfiteatro Arena Plaza de Barquisimeto el miércoles 13 de marzo, y el jueves 14 en la Terraza del C.C.C.T., en Caracas. 

Las presentaciones en suelo criollo forman parte del exitoso tour que agotó taquilla en más de 30 shows realizados en Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México durante 2023. Para este año, la gira suma a República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y España, además de Venezuela. 

Bajo la producción de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, el esperado show de Kany García promete un emotivo reencuentro con sus seguidores venezolanos a través de un paseo por todos sus éxitos musicales y los nuevos temas de su repertorio. Además, presentará en directo los tracks incluidos en Lo Más Escuchado de 2023, EP que lanzó a finales del año pasado. 

Las entradas para “Kany García Venezuela Tour 2024” están a la venta en la plataforma online y las taquillas de Ticket Mundo, y ponen a disposición la opción de pago en Bolívares para mayor comodidad del público.  

Más información en @agtelive 

www.elfarandi.com

Source link