21 febrero, 2024

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey se convirtieron en padres

Kaley Cuoco y Tom Pelphrey se convirtieron en padres


 Kaley Cuoco está feliz después de dar a luz a su primer hija. La estrella de “ The Flight Attendant ” y “ The Big Bang Theory ” y su esposo Tom Pelphrey le dieron la bienvenida a Matilda Carmine Richie Pelphrey el pasado 30 de marzo, informó AP.

“Presentamos a Matilda Carmine Richie Pelphrey, la nueva luz de nuestras vidas. Estamos encantados y agradecidos por este pequeño milagro. Gracias a los médicos, enfermeras, familiares y amigos que nos han ayudado inmensamente en los últimos días. Somos bendecidos más allá de lo creíble; Tom Pelphrey, no pensé que podría enamorarme aún más de ti, pero lo hice”, escribió la pareja junto a un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram.

Los felices padres compartieron en redes sociales las primeras fotos de la pequeña, desvelando su nombre.

Contenido

Kaley y Tom

De acuerdo con “Page Six”, Kaley hizo pública su relación con Tom en mayo de 2022, sin embargo, la pareja fue visto por primera vez en la alfombra roja de los Premios Emmy 2022.

Aparentemente se conocieron a través de su mánager en común, Andrea Pett-Joseph, quien los presentó en una cita en abril de el mismo año.

Kaley aseguró en una entrevista con los medios que “fue absolutamente amor a primera vista”.

“Fue como si los ángeles comenzaran a cantar. Yo estaba como, ‘Aleluya’. Fue muy mágico. … fue perfecto”, agregó.

La actriz también reconoció que si se hubieran conocido años atrás, probablemente no estaría en el mejor momento de su vida y no podría comprometerse con la relación.

En 2022, la pareja fue nominada a los Premios Emmy: Cuoco, a mejor actriz principal por su papel en “The Flight Attendant”; y Pelphrey, a mejor actor invitado destacado por su papel de Ben Davis en “Ozark”. En septiembre ambos posaron en la alfombra roja de los galardones y en octubre compartieron la noticia de que serían padres. Desde entonces no han parado de presumir de amor en las redes sociales.

Otros romances

Como se recordará la actriz se ha casado dos veces antes, la más reciente con Karl Cook. En julio de 2013 la relacionaron con Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman.

Poco tiempo después protagonizó uno de los matrimonios más breves de los famosos con el tenista Ryan Sweeting se casaron y 22 meses después se divorciaron. En 2015 se realizó un tatuaje en la espalda para tapar la fecha de su primer matrimonio. Tres años después llegó al altar con Karl Cook, y se divorviaron en septiembre de 2021

Kaley Cuoco, de 37 años, apareció durante 12 temporadas en la comedia de CBS “The Big Bang Theory”. Ha interpretado el papel principal en “ The Flight Attendant ” en HBO Max durante dos temporadas y fue nominada a un Emmy por cada una.

También es el primer hijo de Pelphrey, de 40 años, quien ha actuado principalmente en telenovelas, incluidas “Guiding Light” y “As The World Turns”.



ultimasnoticias.com.ve

Source link