20 junio, 2024

¡Juntos nuevamente! Alejandro Nones y Edgar Ramírez en Cannes

Alejandro Nones y Edgar Ramírez- Foto Cortesía



Alejandro Nones y Edgar Ramírez- Foto Cortesía

Luego de que se encontraron a inicios del mes de mayo en México e inmortalizaran el momento en las redes sociales, los famosos actores venezolanos Edgar Ramírez y Alejandro Nones se reencontraron en el Festival de Cannes, evento que premia y reconoce el séptimo arte.

A través de su cuenta en Instagram, Alejandro Nones subió una fotografía junto a su paisano Edgar Ramírez y escribió: «Venezuela en Cannes». De inmediato, la publicación fue bien recibida por los internautas, con más de 45 mil me gusta y cientos de comentarios.

Cabe mencionar que el actor criollo Edgar Ramírez asistió al exclusivo evento junto a las actrices Selena Gómez y Zoe Zaldana, quienes forman parte del filme Emilia Pérez, que recibió gran aceptación en el Festival de Cannes y una ovación por varios minutos.

Por su parte, Nones no quedó por fuera de dicha celebración pues también asistió como toda una celebridad a la velada francesa, donde aprovechó de conversar con su colega, felicitarlo y visitar la Gala de Chopard, de las afamadas piezas de orfebrería.

Alejandro Nones y Edgar Ramírez sin duda son dos de los actores venezolanos mejores consagrados del país en el exterior, Ramírez con múltiples proyectos en Hollywood y una extensa trayectoria, mientras que Nones con importantes estelares en plataformas de streaming como Netflix.

www.elfarandi.com

Source link