20 julio, 2024

¡Juntos de nuevo! Nadia Ferreira viajó a España para reencontrarse con su esposo

¡Juntos de nuevo! Nadia Ferreira viajó a España para reencontrarse con su esposo


La supermodelo Nadia Ferreira viajó a España a reencontrarse con su marido, el cantante Marc Anthony. El boricua hace varios días se encuentra de gira por dicho territorio, presentando su show “Historia”; por este motivo “El Flaco” se ausentó al festejo de cumpleaños de su hijo Marquito.

Ferreira tomó un vuelo a Barcelona, España, el jueves último. Ya el viernes se la vio recorrer la capital de Cataluña y este sábado se tomó una fotografía con el salsero de oro. La instantánea se compartió vía historias de Instagram, junto al siguiente mensaje: “Extrañé a mi esposito”.



Por varios días la pareja se separó, pues Ferreira se quedó en Miami (EE. UU.), para festejar el primer cumpleaños de su hijo Marco Antonio Jr. Apenas un día después del festejo, la modelo abandonó su mansión para verse con Marc; se desconoce si la misma llevó a su hijo Marquito a España o solo ella viajó al viejo continente.

El día 12 de junio el niño cumplió su primer año vida y el festejo se tiñó de polémica porque Marc Anthony no asistió. El salsero programó las fechas de su gira de España en coincidencia con el primer cumpleaños del retoño que comparte con Ferreira.

Ante la controversia, Ferreira escribió lo siguiente en sus historias: “Pronto nos vemos papi para hacer la fiesta oficial de mi cumpleaños”. Así también la exMiss Paraguay explicó a sus fans que no podían dejar pasar el día 12 de junio sin festejar, a pesar de la ausencia de Marc. “Pronto se viene la fiesta de cumpleaños con el papi presente”, aseguró.

www.elfarandi.com

Source link