30 mayo, 2024

Juan de Dios Pantoja insultó y denigró a influencer venezolano La Jose por revelar su infidelidad

Juan de Dios Pantoja insultó y denigró a influencer venezolano La Jose por revelar su infidelidad



El influencer venezolano José Gregorio Santos Terrasi, mejor conocido como La José y quien cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales, reveló una infidelidad del youtuber Juan De Dios Pantoja hacia la cantante y madre de sus dos hijos Kimberly Loaiza, lo que más tarde fue confirmado por la misma cantante. 

La José compartió en su cuenta de X  pruebas como fotos y videos de Pantoja con una mujer en la cama, lo que desato la furia del hombre, quien utilizó su cuenta de X para enviar mensajes de odio contra el venezolano: “Una vez más este Imbécil burlándose de la tragedia de otro, ya supera a Kim maldito muerto de hambre. Tienen años estancados. No se ve que progresen en nada si no se cuelgan de otros. Se nota que no se quieren regresar a su país, los veo desesperados”, escribió en un primer mensaje.

Más tarde ordenó a sus seguidores denunciar la cuenta de La Jose, la cual fue suspendida por tiktok y posteriormente recuperada gracias a los mismos fans que se dieron cuenta que la infidelidad expuesta por el influencer venezolano era real. 

www.elfarandi.com

Source link