30 mayo, 2024

Juan Carlos Caiazza Grandolio | TIMACA y su flota de equipos móviles: ¡Un mundo de fuertes gigantes!

Juan Carlos Caiazza Grandolio - TIMACA y su flota de equipos móviles ¡Un mundo de fuertes gigantes! - FOTO

DAT.- La empresa metalmecánica TIMACA (Taller Industrial Metalúrgico Antonio, C.A.), fundada en Ciudad Guayana en 1974 con la intención de brindar servicios en la fabricación, reparación y montaje de estructuras metálicas y calderería, cumple cinco décadas como una de las compañías líderes del sector en Venezuela, puesto que se ha ganado gracias a contar con el mejor talento humano y los equipos más avanzados.

Un buen ejemplo de esto último es la flota de equipos móviles de TIMACA, la cual, a juicio del presidente de la empresa, Juan Carlos Caiazza Grandolio, es un valor agregado diario en sus retos laborales.

“Esta flota la creamos con el propósito de dar soporte a los proyectos de montaje industrial y mantenimiento de plantas. De esa manera podemos ofrecer al mercado servicios de izaje de carga y transporte especializado, al tiempo que nos aseguramos de dar valor agregado asumiendo la logística necesaria en obras de cierta envergadura”, explica el empresario.

LEA TAMBIÉN | Juan Carlos Caiazza Grandolio | TIMACA, a través del ‘Proyecto Búfalo’, construyó imponente monumento turístico en Camaguán

Según Caiazza, de esta iniciativa han surgido trabajos importantes que han hecho de TIMACA el referente que es hoy día dentro de la industria metalmecánica.

Finalmente comenta que TIMACA da soporte a cada equipo bajo la premisa de mantenimientos preventivos adecuados para cada modelo a través del área de taller de mantenimiento mecánico e hidráulico de la empresa.

(Con información de Juan Carlos Caiazza Grandolio)