21 febrero, 2024

¡JUÁCATA! Yulimar Rojas se defiende de los ataques en una entrevista con Erika De La Vega

¡JUÁCATA! Yulimar Rojas se defiende de los ataques en una entrevista con Erika De La Vega


La deportista venezolana Yulimar Rojas habló en una entrevista para el podcast de Erika De La VegaEn defensa propia, sobre los ataques que recibió por tener una tendencia política al igual que su familia.

Durante la conversación con la presentadora venezolana, Yulimar detalló que no ha sido fácil en su vida lidiar con constantes reproches y criticas por tener una posición política desde su niñez.

“Lo cierto es que hace muchos años ese apoyo del que hablas no estaba, tu recibías muchos ataques por parte a nivel político, por eso digo que la presión para mantenerte en un entrenamiento, para mantenerte con mentalidad positiva es complicado”, le dice Erika De La Vega a Yulimar Rojas.

Ante esto, la también locutora le preguntó a la atleta que, ¿Cómo tu transitaste esos momentos?, ¡porqué vamos a estar claros, eso pasó hace mucho tiempo, gracias a Dios hemos sabido superar cualquier cosa política para apoyarte y celebrarte, no importa como pienses, ni importa por quien votaste,  no importa quien te gusta!

“Yo digo y pienso que mi corazón, mi trabajo y mi mente, está basado en un país donde el tema político está muy internado en su gente. A partir de allí me ven y me valoran como algo político, pero yo soy un sentimiento nacional”, le respondió Yulimar Rojas a Erika.

Asimismo, la campeona de triple salto agregó que, “Yo soy un orgullo deportivo que va más allá de una bandera, de un color, de una raza. Creo que si nos unimos podemos lograr muchas cosas, este es un país muy golpeado y que a pesar de eso su gente no deja de luchar”.

Finalmente, Rojas expresó que su gente venezolana nunca ha dejado crecer y de alcanzar sus sueños y que realmente eso es lo más importante en estos tiempos.

 

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link