18 junio, 2024

Joseline Rodriguez admite haber sufrido violencia doméstica

Joseline Rodriguez admite haber sufrido violencia doméstica



La presentadora Joseline Rodríguez ofreció una entrevista al conductor Pedro Padilla para el programa La excusa, donde contó detalles de la relación amorosa que mantuvo con su exesposo Franco Lauricella.

Durante el encuentro, la venezolana reveló que, de un momento a otro, su expareja cambió su manera de ser y se convirtió en otra persona, hasta el punto de llegar a ser agresivo por las diferencias entre ambos.

“Yo creo que Franco, como todo ser humano, tenía sus problemas, tenía sus conflictos que vienen de la infancia, algo que no supo trabajar y que se exteriorizó al momento de él empezar a ganar dinero, todo le empezó a marchar de maravilla y él cambió totalmente, o sea, se convirtió en otra persona y sí hubo un momento de agresividad en sus palabras, no hubo contacto físico, pero sí se empezó a sentir como Dios sobre la Tierra”, explicó.

Joseline Rodríguez comentó que, a pesar de que fueron en varias ocasiones a terapia, no lograron superar los conflictos que se generaron en la relación, y confesó que temía por su vida, debido al comportamiento de Lauricella.

“Hubo muchos enfrentamientos donde yo dije ‘no puedo seguir así porque vamos a terminar muy mal, algo aquí fatal va a pasar y lo mejor es mi vida, mi salud y la de mi familia’, pensando en mi familia, en que no fuera yo a faltar un día por un desencuentro con mi exesposo”, expresó Rodríguez.

Finalmente, Joseline mencionó que no lo denunció porque Franco la envolvió y se sentía en peligro. Aseguró que, aunque no hubo agresión física, sí se perdió el respeto y abundaba la violencia psicológica.

www.elfarandi.com

Source link