23 abril, 2024

José Rojas: «Los Juegos han sido una buena experiencia»

José Rojas: "Los Juegos han sido una buena experiencia"

La quinta edición se los Juegos del ALBA se ha convertido en “una experiencia hermosa” para José Rojas quien pertenece al equipo de Venezuela A en patinaje.

“Estos Juegos del Alba 2023 han sido una experiencia hermosa, sobre todo porque está la gente a la cual represento con todo mi corazón”, manifestó al departamento de prensa del evento.

Rojas ha sido parte de la selección que se ha adueñado del podio. Gracias a su destacada participación se ha colgado par de doradas (1000 metros sprint y 500 metros) y una de bronce en la categoría de los 200 metros.

Lee también: Patinaje extendió su dominio en los Juegos del ALBA

Previo al buen desempeño de él y de sus compañeros, el atleta comentó que se prepararon para la justa en el extranjero.

“Tuvimos un tiempo de preparación en Colombia del que regresamos hace poco y en el que logramos un buen trabajo. También debo destacar que en la selección nacional hay mucha unión. Y estoy agradecido con mis compañeros porque estamos dando otra cara a la selección de Venezuela”, dijo.

Su trabajo está listo en los Juegos del ALBA, la cual le han servido de apoyo para mantener activo y alistarse en la siguientes competencias, siempre en representación del tricolor.



Ver fuente