18 julio, 2024

José Luis Rodriguez «El Puma» reapareció tras la muerte de su supuesto hijo

José Luis Rodriguez "El Puma" reapareció tras la muerte de su supuesto hijo



Luego que Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo anunciaran en sus redes la repentina muerte de Juan José Rodríguez el pasado 11 de octubre, a quien consideraban su hermano, muchos esperaban que el cantante se pronunciara, pero hizo caso omiso a la noticia.

Aunque nunca reconoció al fallecido como su hijo, ante un hecho tan impactante, muchos esperaban su reacción al respecto puesto que el parecido físico era innegable.

Sus redes estuvieron silenciosas las siguientes horas de conocerse el triste suceso, pero finalmente, el cantante venezolano ha reaparecido para hacer un importante anuncio. Y es que, este 13 de octubre, el artista se presenta en una actuación «histórica». Así mismo se ha anunciado. Será en el Osceola Performing Arts Center, en Kissimmee, Florida.

Sin embargo a muchos no les gustó que el cantante no se pronunciara frente a la noticia. «¿De qué está hecho?», «Familia es familia, hermano querido», «Lamentable lo suyo», «El hijo se le murió y se hace la vista gorda», «Al menos monta algo que lo lamente y expreses tu respeto», «Dios te perdone», escribieron tan solo algunos en las redes.

www.elfarandi.com

Source link