12 julio, 2024
Josbel Alvarado renunció al Mister Man Venezuela

Josbel Alvarado, Mister Man Venezuela 2022, renunció al título. La información fue revelada por el propio modelo a través de su cuenta de Instagram.

“Apreciados seguidores, familiares, missólogos y todos aquellos que me han apoyado durante mi trayectoria, siendo ustedes una parte fundamental en la construcción de este sueño. Hago presente la difícil decisión de renunciar a mi título como Mister Man Venezuela 2022”, escribió el criollo en su comunicado.

“Toda mi vida soñé con representar a mi país en el exterior, y hoy debo renunciar a cumplir mi mayor sueño en la contienda del Mr. Hispanoamérica Internacional 2023, llevada a cabo en Punta Cana, República Dominicana”, dijo.

“Lamentablemente no podré participar por la negligencia de la Organización Mister Man Venezuela a la hora de realizar los trámites correspondientes en los permisos del viaje”, señaló.

Hasta los momentos la organización no ha comentado nada al respecto. En su red social de la camarita continúan las publicaciones sobre sus representantes.

Contenido

“Actuó de mala fe”

“El 24 de marzo del presente año solicité formalmente el papeleo obligatorio, pero por razones desconocidas, no se realizó la entrega en el tiempo reglamentario. A tan solo 15 días del magno evento, Abraham Velázquez, productor general del Mister Man Venezuela, entregó la invitación necesaria para el visado en un tiempo ridículo, por lo que presumo que actuó de mala fe, afectando así la aprobación del visado para dicho destino”, señaló Alvarado.

Alvarado también señaló no haber recibido los premios que le correspondían por su título. “Manifiesto que la Organización Mister Man Venezuela ofreció dos premios que aun no han podido cumplir, además de la representación del ganador en un concurso internacional, también una moto 0 kilómetros como parte del premio”.

Y añadió: “El tiempo de Dios es perfecto, solo él sabe nuestro destino. El libro de la vida está escrito y definitivamente Dios es el encargado de ponernos en los lugares correctos. Siempre existirán motivos para continuar y estoy seguro que son muchas maneras de representar a mi hermoso país Venezuela”, concluyó.

Fue el pasado mes de diciembre de 2022 cuando Josbel se alzó con el codiciado título. Para completar el cuadro de honor del certamen, el representante de Monagas, Jimmy Torres, se posicionó como primer finalista.

Más renuncias

La Organización Mister Man Venezuela ha recibido fuertes críticas y renuncias por parte de su tren de sus soberanos. A la renuncia de Alvarado, se sumó la de Mariangel Hurtado, Miss Latin Beauty Venezuela 2022, y la de Alexis Yanez, Mister Man Venezuela Petite 2022.

“Mediante la presente extiendo un formal agradecimiento a todas las personas que aportaron un granito de arena dentro de mi participación en el Miss Latin Beauty Venezuela 2022, tanto familiares, sponsor, amigos y equipo de producción”, comenzó el comunicado oficial de Hurtado publicado en su cuenta de Instagram.

La modelo, a través de las redes sociales, señaló actos de mala fe relacionados con su participación y preparación hacia el concurso Miss Hispanoamérica Internacional 2022.

“El 19 de diciembre del año 2022 fui electa en la gran noche final, realizada en las instalaciones de la Casa del Artista ante un público de más de 200 personas, como Miss Hispanoamérica Venezuela 2022; bajo la directiva del señor Oswaldo Santana, Abraham Velázquez y Geofrey Alarcón. Como reina electa declaro que la organización nacional incumplió su deber ante el papeleo correspondiente para tramitar la visa en el consulado de República Dominicana, la cual era imprescindible para viajar a dicho país”, declaró.

“Un sueño convertido en pesadilla”

Para Alexis Yanez, Mister Man Venezuela Petite 2022, el sueño de llevar la bufanda se convirtió en pesadilla.

“El 19 de diciembre del 2022 empezó mi mayor pesadilla hecha realidad; no sabía que iba a sufrir depresión y ansiedad después de ser electo como Mister Man Petite Venezuela 2022”, comenzó escribiendo Yanez, quien también aprovechó las redes sociales para expresar su descontento.

Y agregó: “Me considero una persona resiliente que ha sabido surfear las adversidades, pero la batalla que viví por la organización Mister Man Venezuela a lo largo de estos 9 meses fue complicada porque sentí desprecio y exclusión”.

El joven también mencionó que al ser electo esperaba un mejor trato del director Oswaldo Santana. “Publicó en las redes del concurso que el ganador de mi categoría obtendría un viaje a República Dominicana para representar a mi país en el concurso Mister Hispanoamérica Internacional 2023 y, además, una moto cero kilómetros; de lo cual nunca se me hizo entrega”.

“Pasé noches sin dormir, ahogado en mis llantos por pensar que mi vida cambiaría a mejor por lograr mi sueño. Estuve equivocado, el declive se sintió como la bajada de una
montaña rusa que nunca tendría subida…”, dijo.

“Solidaridad con todos”

Emily Dimas, Miss Latín Beauty Venezuela 2022, no se quedó atrás y también se despidió de la organización con mucha tristeza.

“Extiendo un cordial saludo a familiares, amigos, seguidores, sponsor y equipo de producción”, dijo en la red social de la camarita.

“Mediante la presente deseo expresar que ante la actual problemética suscitada entre los titulares del Miss Latín Beauty Venezuela y Mister Man Venezuela 2022, he decidido desvincular mi imagen, tras previa conversación con la organización hasta alcanzar los acuerdos que den respuesta efectiva a la problemática. Y dejo constar mi solidaridad con todos, la cual corresponde a mis principios y valores”, sentenció.



Ver fuente