2 marzo, 2024

Jornada de atención integral en Tucupita favoreció a 3 mil personas

Jornada de atención integral en Tucupita favoreció a 3 mil personas


Este viernes, se realizó una jornada integral a cielo abierto en el parque José Pérez Colmenares de Tucupita, donde el Estado Mayor de Alimentación y la gobernación del estado Delta Amacuro gestionaron la venta de alimentos, electrodomésticos, gas y asistencia médica gratuita.

Más de tres mil personas se vieron beneficiadas durante la jornada de atención a la que también se sumaron las instituciones del Estado.

Expendieron 12 toneladas de alimentos entre carbohidratos y proteínas, en una actividad donde también se comercializaron electrodomésticos a través de la Empresa de Propiedad Social (EPS) Wabinokioda Delta.

Autoridades anunciaron el próximo despliegue de estas jornadas en toda la entidad, incluyendo las zonas fluviales indígenas, donde ya han sido atendidas 10 comunidades, durante el último trimestre del año 2022.

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, instó a los venezolanos a apoyar al Gobierno nacional en su lucha contra la corrupción, para garantizar que todos los beneficios sean destinados a los ciudadanos.

Beneficiarios en la jornada integral

La señora Zenaida Naranjo de la comunidad Deltaven, agradeció este tipo de acciones debido a que pudo adquirir productos a bajos precios.

“Me compré un televisor pequeño y pollos. No hubiese podido comprar esto en otras partes”, dijo la señora Naranjo.

Por otra parte, Abigail Centeno del sector San Rafael, dijo que además de adquirir alimentos y gas doméstico, ella y su familia recibieron las dosis contra la Covid-19.

Ambos beneficiarios destacaron la organización de la actividad, la rapidez del pago y pidieron realizar con más frecuencia este tipo de jornadas.



ultimasnoticias.com.ve

Source link