24 junio, 2024

Jorge Rodríguez: La derecha viene a acabar con las misiones

Jorge Rodríguez: La derecha viene a acabar con las misiones

El jefe del comando de campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, recorrió las calles del estado Anzoátegui junto al pueblo de esa entidad oriental, al que alertó que uno de los inconfesables propósitos de los dirigentes de la derecha, es despojar al pueblo del sistema de Misiones y Grandes Misiones.

“Ya conocemos sus planes de acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela, de quitarles las viviendas que Hugo Chávez y Nicolás Maduro construyeron para el pueblo… a lo que vienen es al robo, al saqueo; por eso fue que se buscaron a esos patarucos”, dijo Rodríguez en referencia a los candidatos que a su juicio representan los intereses de Washington.

En tal sentido, dijo que a los candidatos de la extrema derecha “se les borró la rodilla de tanto estar arrodillados ante los gringos” y le consultó al pueblo anzoatiguense si están dispuestos a “votar por un arrodillado” o por quien “está dispuesto a regalarle nuestras riquezas, nuestro petróleo, nuestra pesca, nuestra agricultura a los gringos”.

Recordó Rodríguez que estos sectores extremistas de la derecha venezolana, que ahora piden el voto de la población, son los mismos que pidieron las sanciones económicas que tanto daño le han causado al país.

“Son los mismos, que estaban en sus mansiones en Madrid, en Miami y ahora se tratan de lavar la cara y van a pedir el voto al pueblo que tanto atacaron y que tanto agredieron”, denunció el jefe del comando de campaña ´Venezuela Nuestra´, al tiempo que recordó que mientras eso pasaba “había un hombre leal a su pueblo, que junto a su pueblo las combatió (las sanciones) y junto a su pueblo las derrotó”, en referencia al presidente Nicolás Maduro.

El país más seguro de América Latina

En el acto de masas realizado en el estado Anzoátegui, Jorge Rodríguez defendió que hoy el país puede decir con orgullo, que gracias a las políticas implementadas en materia de seguridad, hoy Venezuela está considerada como la nación más segura de la región.

“Desde esta tierra de paz, ellos (la oposición) querían que volviera la violencia, que volviera la inseguridad; y hoy tenemos que decirlo con orgullo: Venezuela es el país más seguro de América del Sur y de América Central”, dijo.

Añadió que los poderes económicos vinculados a la derecha extremista querían “que otra vez volviera la desunión entre las venezolanas y los venezolanos. Nosotros les decimos que votar por Maduro es votar por la paz. Votar por Maduro es votar por la prosperidad económica. Votar por Maduro es votar para que Venezuela, de una vez y para siempre se convierta en una potencia mediana en lo científico y lo tecnológico”.

En el acto de masas, el jefe del comando de campaña ´Viva Venezuela´ estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Luis José Marcano y miles de militantes y simpatizantes de la revolución bolivariana.

Ver fuente