14 junio, 2024

Jorge Javier Vázquez hace doblete en Telecinco, poniéndose al frente de ‘Gran Hermano’ y del retorno de ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Jorge Javier Vázquez hace doblete en Telecinco, poniéndose al frente de 'Gran Hermano' y del retorno de 'Hay una cosa que te quiero decir'


Mediaset va a continuar tirando de su agenda habitual para sus próximos proyectos: Jorge Javier Vázquez volverá a presentar la edición anónima de ‘Gran Hermano’ en su próxima temporada, y también se pondrá al frente del retorno de ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

Doblete en Telecinco

Después de todo el revuelo con ‘Gran Hermano’, Telecinco decidió recuperar la marca con ‘GH VIP’ y ‘GH Dúo’, presentados por Marta Flich. Poco después, anunció que retomaba también la versión anónima del reality, que actualmente se encuentra en fase de casting.

Para esta nueva temporada, Mediaset ya ha anunciado que volverá a contar con Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas tras ‘Gran Hermano Revolution’, su última edición como maestro de ceremonias del formato y también la más polémica, ya que fue en la que se dio el caso de abuso sexual. Ion Aramendi estará al frente de los debates.

Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir
Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir

No es el único proyecto en la cadena para Vázquez, ya que repetirá presentando la nueva temporada de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El programa volverá a la parrilla de Telecinco 12 años después de su estreno y 9 años desde su última emisión.

Esta adaptación del formato original italiano ‘C’è posta per te’ consistía en organizar reencuentros entre personas que hacía tiempo que no estaban en contacto. Se estrenó en 2012 y contó con Vázquez como presentador en la mayoría de las temporadas hasta que decidió abandonarlo en 2014 y le cedió el testigo a Jordi González.

En Espinof | Desnudos, anime y Jesús Gil: los 18 programas de Telecinco más lisérgicos en sus 33 años de historia

En Espinof | Las mejores series de 2024



Source link