13 junio, 2024

Johnny Depp reaparece con un bastón tras ser encontrado inconsciente ????????‍????????

Johnny Depp reaparece con un bastón tras ser encontrado inconsciente ????????‍????????



Luego de que Johnny Depp fuese encontrado inconsciente en un hotel de Budapest, Hungría y que habría causado la cancelación de su presentación con su banda Hollywood Vampires, surgieron varias especulaciones sobre la condición verdadera del artista.

Lo primero que se rumoreó fue una sobredosis; sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que se habría tratado de una “sobreexcitación” por consumir bebidas alcohólicas. De eso, no se supo mucho más.

Ahora, el actor Johnny Depp, de 60 años, fue fotografiado llegando al Wang Theatre del Boch Center en Boston, Estados Unidos, para un concierto con la misma banda de la que también hacen parte Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen.

La estrella de Piratas del Caribe y el Joven manos de tijera, se habría lesionado el tobillo mientras promocionaba su película Jeanne Du Barry en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

El medio TMZ informó a las audiencias que Depp se habría lesionado aún más su tobillo mientras actuaba en un espectáculo tributo de su difunto amigo Jeff Beck.

“Johnny pasó de dos días completos de apariciones de prensa en Cannes, directamente a Londres para los ensayos y luego tocó dos espectáculos de tributo en honor a su querido amigo”, dice la fuente. Esto llevó a la cancelación de varios conciertos de la banda.

La banda, en su cuenta oficial de Instagram, se refirió a la lesión del integrante. “Mis queridos amigos, lamento decir que me he fracturado el tobillo. Comenzó como un pequeño quiebre, pero en algún lugar entre Cannes y el Royal Albert Hall, empeoró en vez de mejorar”, se lee en el comunicado. “Varios profesionales médicos me han sugerido encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento y, lamentablemente, no puedo viajar en este momento”.

“Con ese fin, los muchachos y yo lamentamos mucho extrañarlos en New Hampshire, Boston y Nueva York, pero no teman, les prometo que les brindaremos un espectáculo increíble a todos ustedes en Europa y traeremos lo mejor de nosotros a la costa este”.

www.elfarandi.com

Source link