17 mayo, 2024

Jimena Araya se mostró embarazada como toda una diva

Jimena Araya se mostró embarazada como toda una diva


Luego de confirmar su embarazo en las redes sociales el 25 de mayo de 2023, la modelo Jimena Araya mostró su barriga de embarazada como toda una diva.

“Hoy afirmo una vez más que el tiempo de Dios es perfecto. No te equivocaste hermana, tú predicaste que Dios me había bendecido este 2023 y así fue 21/05/2023”, expresó la creadora de contenido en un carrusel de fotos de la revelación de sexo de su bebé difundido en su cuenta de Instagram.

A través de su perfil de la red social de la camarita, la popular “Rosita” del programa cómicoA que te ríes compartió con un video, en el que se dejó ver con un vestido rojo ajustado a su cuerpo y unos tacones mientras hacía una pasarela de miss, para celebrar sus tres mil seguidores de la plataforma digital.

“Ya somos 3M. Feliz y agradecida por todo el apoyo y cariño mi gran familia de #instagram”, escribió Jimena Araya junto a su material audiovisual.

Por supuesto, las reacciones de los navegadores de internet no se hicieron esperar en la publicación de la criolla, le mandaron mensajes de felicitaciones por esta nueva etapa en su vida y opinaron que la mujer se ve “hermosa” con su barriga de embarazada.

Cabe mencionar, que a pesar de los altibajos en su vida personal, Araya ha mantenido una carrera exitosa como modelo y actriz, ha participado en varias producciones televisivas y ha mantenido activa en las plataformas digitales.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link