14 abril, 2024

Jhosskaren Smiller Carrizo representará a Venezuela en el Miss Earth 2023 ????????????

Jhosskaren Smiller Carrizo representará a Venezuela en el Miss Earth 2023 ????????????



Jhosskaren Smiller Carrizo representará a Venezuela en el Miss Earth 2023, así lo anunció hoy el presidente de las franquicias de los concursos nacionales, Prince Julio César, durante la emisión del magazine “La tizana”, de Globovisión, quien minutos después, la coronó frente a las cámaras del canal, ubicado en La Florida.

La modelo, de 27 años, oriunda de Barquisimeto, estado Lara, será la encargada de levantar el pabellón nacional en la próxima edición del Miss Earth, que se realizará en el Saigon Exhibition and Convention Center en Ho Chi Minh City, Vietnam, el próximo 22 de diciembre.

«Gracias a todos los que forman parte de este gran equipo, de esta gran familia. Globovisión es el canal en el que los sueños se hacen realidad. Reitero mi compromiso con toda Venezuela. Gracias a Dios, a mi familia, a Prince Julio César, Rafael Ingannamonte. No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos», dijo Jhosskaren, minutos después de ser coronada.

El Poliedro de Caracas se llenará de belleza en noviembre 

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, Prince Julio César, dio a conocer que las reinas y reyes de Venezuela serán coronados en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas, y que será transmitida, a las 7:00 pm, a través de Globovisión. 

Los representantes nacionales al Miss y Mister Supranational, Miss Panamerican, Mister International, Miss Reina Internacional del Café, Universal Woman Venezuela, Mister Global y Mister Manhunt serán electos bajo la cúpula de “El coso de La Rinconada”.

“Me siento muy feliz, muy contento, muy agradecido con el país y con la vida por poder llevar nuestros certámenes de belleza a un escenario tan representativo para los venezolanos y darle continuidad a ese propósito que tenemos claro: de hacer grande a una sola marca y es esa marca país que se llama Venezuela. Ese es nuestro gran éxito, nuestra gran meta y, efectivamente, es por lo que queremos y vamos a trabajar», destacó el directivo.

«Nosotros tenemos que demostrar al mundo que en el mundo de los certámenes de belleza somos líderes y vamos a hacerlo de la mejor manera, con el apoyo de la empresa privada, con el apoyo de las instituciones, con el apoyo de nuestros candidatos y el apoyo más bonito que he podido ver, a través de las redes sociales, y en todos lados, el apoyo del público venezolano”, agregó.  

Prince Julio César adelantó que, en las próximas semanas, informará quienes fungirán como animadores de esa noche tan especial, así como también, las atracciones musicales del evento.

www.elfarandi.com

Source link