14 junio, 2024

Jeremy Allen White está al límite en la temporada 3 de ‘The Bear’. La serie prepara su vuelta a Disney+ con un intenso tráiler

Jeremy Allen White está al límite en la temporada 3 de 'The Bear'. La serie prepara su vuelta a Disney+ con un intenso tráiler


Tras la aparición de un pequeño teaser y la fecha de estreno, ya está disponible el tráiler de la tercera temporada deThe Bear‘, la serie de éxito aclamada por la crítica  que llegará próximamente en exclusiva a Disney+ tras su paso por FX el 27 de junio tras arrasar en los Globos de Oro 2024, y que su temporada 1 hiciera lo mismo en los Emmy 2023.

Suscríbete a Disney+ desde 5,99 € al mes

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Nuevo restaurante, nuevos desafíos

La tercera temporada seguirá la historia de Carmen «Carmy» Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard «Richie» Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) que en su empeño por colocar en lo más alto a The Bear, convierten su local en restaurante de lujo mientras hacen todo lo posible por mantener su sueño. El negocio de la restauración es una batalla perdida cada día pero Carmy se esfuerza más que nunca y exige excelencia a su equipo, que hace todo lo posible por igualar su pasión.

Jeremy Allen White
Jeremy Allen White

Su búsqueda de la excelencia culinaria llevará al equipo a asumir nuevos retos y pondrá a prueba los lazos que mantienen unido el restaurante. A medida que el equipo crece en tamaño, todos los miembros se esforzarán por alcanzar un mayor compromiso en sus puestos. En el sector de la restauración nunca se pisa tierra firme y, con un panorama en constante cambio, los retos y las oportunidades surgen a diario. Nuestros chefs han aprendido que cada segundo cuenta, pero esta temporada descubriremos si son capaces de seguir en pie un día más.

La serie también está protagonizada por Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Matty Matheson, con Oliver Platt y Molly Gordon en papeles recurrentes. ‘The Bear’ de FX, elegida Programa de Televisión del Año por AFI durante dos años consecutivos. Christopher Storer es el creador que también ejerce de productor ejecutivo junto a Joanna Calo, Josh Senior, Cooper Wehde, Tyson Bidner, Matty Matheson y Hiro Murai. Courtney Storer es coproductora ejecutiva y productora culinaria. 

En Espinof | El episodio de ‘The Bear’ del que todo el mundo habla

En Espinof | Las mejores series de 2024



Source link