25 mayo, 2024

James Gunn nos muestra a su Superman. Primera imagen oficial de la película llamada a revolucionar DC

James Gunn nos muestra a su Superman. Primera imagen oficial de la película llamada a revolucionar DC


El director de cine James Gunn ha revelado cómo luce el nuevo traje de la próxima película de DC, antes llamada Superman Legacy‘ y ahora sencillamente ‘Superman‘, en la que el actor David Corenswet asumirá el icónico papel del Hombre de Acero en el nuevo universo de la casa de Batman del director, productor y guionista. Gunn, que es el guionista y director de la película, compartió la imagen del actor con el nuevo traje en su cuenta de Threads, según informa Variety.

Una nueva esperanza para Metrópolis

James Gunn escribió que la foto del primer vistazo «fue tomada en el set por Jess Miglio y fue completamente delante de la cámara». La imagen muestra el traje en un estado sucio y desgastado mientras los fans han sugerido que Superman será visto involucrado en peleas más marrulleras en la película. La película supone la primera gran oportunidad de David Corenswet en Hollywood, ya que está llamado a sustituir a Henry Cavill, que interpretó el papel en las películas anteriores.

Gunn también publicó hace unas semanas la primera foto del reparto de la primera lectura del guion de la película. Rachel Brosnahan, la actriz elegida para hacer de Lois Lane comentó a Variety sobre ese momento:

«Fue bastante increíble. Algunos de nosotros nos conocimos por primera vez. Algunos nos volvimos a ver. Fue increíble escuchar el guion en voz alta. Como en todas estas películas, hay muchas secuencias de acción y cosas así. Así que oír el ritmo de la película y escuchar a estos personajes ocupados por los actores que los interpretan es realmente divertido. También es un gran equipo. No se puede pedir más que eso cuando se hace algo así».

Jamesgunn
Jamesgunn

‘Superman’ se estrenará en los cines el 11 de julio de 2025 de la mano de Warner Bros y la actriz no tiene nada más que buenas palabras para sus compañeros de reparto y su director:

«Siempre me ha encantado Lois Lane. Es inteligente, ambiciosa y puede ser divertida. Sabe que es la persona más inteligente en la habitación la mayoría de las veces. Cuando surgió la oportunidad… Soy tan fan de James Gunn desde la distancia… Todavía estamos encontrando estos personajes. Aún no hemos empezado a rodar. Conoceréis la versión final y refinada de ellos».

En Espinof:



Source link