25 mayo, 2024

James Gunn confirmó a David Corenswet como nuevo Superman

James Gunn confirmó a David Corenswet como nuevo Superman

James Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, confirmó al actor David Corenswet como el nuevo protagonista de “Superman: Legacy”. Gunn, escritor y director del filme, ratificó vía Instagram la noticia reseñada por EFE.

Corenswet se suma así al selecto grupo de figuras que dan vida al famoso periodista y superhéroe encubierto Clark Kent. Se le verá en el filme cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025.

La película será producido por Peter Safran, codirector del estudio junto con Gunn, y es parte del proyecto “Gods and Monsters”. Con esta iniciativa, DC Studios pretende reiniciar el universo de DC Comics. Principalmente para salir al paso de una serie de fracasos taquilleros encabezados por “Black Adam” y “Shazam!”.

Volando alto

El director también adelantó que la actriz Rachel Brosnahan será la nueva Lois Lane. Como se sabe se trata de la reportera del Daily Planet y el principal interés amoroso de Kent en la ficción.

A comienzos de año, Safran avanzó que “Superman: Legacy” mostrará el viaje que emprenderá el superhéroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, y sus intentos por reconciliar su herencia kriptoniana con su formación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas.

Corenswet reemplaza así a Henry Cavill, el último actor que dio vida a Superman hace una década en el filme de Zack Snyder, “Man of Steel“. Este último se ganó el corazón de los fanáticos con su interpretación por lo que será una prueba difícil. Brosnahan, por su parte, sustituirá a Amy Adams en el papel de Lane.

David Corenswet se dio a conocer con la serie “The Politician”, pero antes ya había sido parte de proyectos como la miniserie de “Hollywood”. También participó en “Moe and Jerryweather”, en donde él mismo dirigió algunos “sketches” cómicos.

Otro de los trabajos que han catapultado su carrera fue el filme de terror “Pearl” (2022), de Ti West, y su próximo proyecto en televisión será junto a Natalie Portman en la serie de Apple “The Lady In The Lake”. Sin embargo, “Superman: Legacy” podría ser el gran papel del joven nacido en Filadelfia, EEUU, de 29 años.



Ver fuente