24 junio, 2024
Jake Bongiovi se casó con Millie Bobby Brown

El hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, se casó en una ceremonia privada con la actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown.

De acuerdo con el portal AS, la pareja dijo “Sí, acepto” en una discreta ceremonia civil, rodeados de las familias de ambos. El famoso cantante no faltó a la importante cita acompañado de su esposa, Dorothea Bongiovi el pasado fin de semana.

“Son geniales, son absolutamente fantásticos, fue una boda familiar muy pequeña y la novia se veía hermosa y Jake está muy feliz”, dijo Jon en entrevista con The One Show de la BBC, refirió el mencionado site.

Según el medio The Sun, la actriz y el modelo y también actor estarían planeando celebrar una ceremonia más grande a finales de este año.

Contenido

“Corra las cortinas”

Medios internacionales también apuntan a que Bobby Brown siempre quiso mantener su boda en privado.

“Creo que probablemente corra las cortinas, simplemente porque hay un número limitado de momentos en la vida que solo suceden una vez. Y tener las opiniones y los ojos de todos mirando eso simplemente me parece antinatural”, dijo Brown en una pasada entrevista con WWD.

Como se recordará, la actriz de “Enola Holmes 2” anunció su compromiso con Bongiovi en abril de 2023 con una foto que compartió en Instagram de los dos mientras ella usaba un anillo de diamantes en su mano. “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”, expresó en aquella oportunidad.

El compromiso llegó a casi tres años después de que la pareja hiciera pública su relación en Instagram en 2021 al compartir una foto romántica en la Noria de Londres.

En 2023, Millie Bobby Brown habló sobre compartir las responsabilidades de la planificación de la boda con su entonces prometido. “No ha sido estresante para nada. Jake está muy involucrado. Es muy servicial durante todo el proceso”, contó en entrevista con el programa Today.

Críticas

Cabe destacar que a finales del año pasado, la actriz y Bongiovi, de 20 y 22 años respectivamente, habían anunciado que ya estaban planeando su boda, sin ofrecer mayores detalles al respecto.

En ese entonces, fueron criticados por pensar en matrimonio siendo tan jóvenes. Ante las críticas el intérprete de “It’s My Life” salió en defensa de la pareja. “Si encuentras a la pareja adecuada y crecen juntos, creo que ese sería realmente mi consejo. Crecer juntos es de sabios… Por eso creo que todos mis hijos han encontrado a las personas con las que creen que pueden crecer juntos, y todas nos agradan”, aseguró Jon Bon Jovi en entrevista, destacó el portal La Nación.

“Después de conocernos, supimos que nunca queríamos separarnos. No puedes señalar por qué alguien es el indicado, es solo la sensación de saber que esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu tiempo”, expresó, por su parte, la actriz en una pasada entrevista con Sunday Times el año pasado.

Para los que no lo saben, el hijo del cantante se ha dedicado a las películas independientes logrando destacarse en la industria del cine.



Ver fuente