3 marzo, 2024

J Balvin será inmortalizado en Medellín con una estatua en su honor

J Balvin será inmortalizado en Medellín con una estatua en su honor



El reconocido cantante colombiano, J Balvin, será inmortalizado en su ciudad natal con una estatua, que será develada el próximo 2 de febrero en el Parque Lleras de Medellín.

La escultura, obra del talentoso artista antioqueño Juan Manuel Echeverri, tendrá una altura de 3,5 metros y capturará la esencia del estilo urbano característico de J Balvin, mostrándolo en un gesto de celebración con los brazos en alto y vestido con ropa casual.

La estatua, fue hecha de bronce y ubicada sobre un pedestal de piedra, es un merecido reconocimiento a la exitosa carrera musical de exitoso artista, galardonado con prestigiosos premios, como los Grammy Latinos, los Billboard Music Awards, y reconocido como uno de los artistas más influyentes a nivel mundial.

Esta estatua de José Osorio -nombre de pila del artista-, es la primera de una serie de obras que formarán parte del proyecto «Ruta del Talento», el cual busca rendir homenaje a artistas antioqueños, colombianos y latinoamericanos, destacando así su legado y contribución a la cultura.

Este homenaje es un símbolo de orgullo para los colombianos y representa el impacto global de J Balvin, quien ha llevado la música urbana colombiana a audiencias de todo el mundo.

www.elfarandi.com

Source link