18 junio, 2024

J Balvin lanza nueva colección de zapatos inspirada en su hijo Río

J Balvin lanza nueva colección de zapatos inspirada en su hijo Río



El cantante colombiano J Balvin se unió nuevamente con la marca Nike para la creación de su tercera colaboración con la línea “Air Jordan” la cual, en esta ocasión, está inspirada en su hijo, Río.

El intérprete de “Mi Gente” presentó unas “Air Jordan 3” más sobrias que sus anteriores diseños y que no ha dudado en usar durante su más reciente gira de conciertos por Europa. A esta colección la ha llamado “Río”, un tributo a su hijo, con colores que asemejan un atardecer.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante dio el anuncio de su nueva colección con un mensaje dedicado a su hijo, agradeciéndole por inspirarlo en este proyecto: “Querido RÍO llegaste pa’ darme luz cuando más oscuro se me puso el mundo. No sólo quiero ser tu padre, también quiero ser tu mejor amigo. A donde quieras ir, yo te sigo. Gracias por la inspiración para este par que tendrán tu nombre por siempre”.

“Una puesta de sol siempre me recuerda que se acerca un nuevo día lleno de oportunidades. Air Jordan 3 x J Balvin Río representa esa luz en medio de la oscuridad del mundo”, expresó el cantante.

Las nuevas zapatillas deportivas estarán a la venta a partir de este 22 de mayo a nivel mundial en las tiendas Nike y sus respectivos sitios web.

Los “Air Jordan 3 x J Balvin Río” tienen un precio estimado de 345,79 dólares.

www.elfarandi.com

Source link