12 julio, 2024

J Balvin, Britney Spears y Maluma revolucionan las redes sociales con una foto

J Balvin, Britney Spears y Maluma revolucionan las redes sociales con una foto


Una foto de J Balvin, Britney Spears y Maluma cenando juntos en un restaurante de Nueva York se ha convertido en la imagen viral del momento.

La imagen, publicada por el propio Maluma en su cuenta de Instagram, muestra a los tres artistas sentados a la mesa, como grandes amigos. Spears aparece en la imagen abrazando a J Balvin, quien se muestra bastante feliz por el encuentro, mientras el intérprete de “Felices los 4”, está muy serio para el contexto de la fotografía.

Maluma tomó a broma su postura en la foto y preguntó a sus seguidores: “¿Quién así como yo en el amor?”.

La foto ha generado una gran repercusión en las redes sociales, con más de 600 mil comentarios y reacciones. Muchos fans han expresado su entusiasmo por ver a tres de sus artistas favoritos juntos, mientras que otros han bromeado sobre la posibilidad de una posible colaboración entre los tres.

La reunión de J Balvin, Britney Spears y Maluma se produjo en la ciudad de Nueva York, este miércoles, según reseñó el sitio web Page Six.

Explican en la publicación que los cantantes colombianos coincidieron con Britney Spears en el restaurante Zero Bond. La persona que dio información sobre ese momento a Page Six, dijo que «los chicos la llamaron, y ella y su grupo se unieron a ellos».

Britney Spears se encuentra en Nueva York, promocionando el lanzamiento de su libro “The Woman in Me”, el cual contará con algunos capítulos narrados por ella en su versión audio-libro.

Aunque no hay nada confirmado por los artistas, la posibilidad de escuchar a estos tres grandes de la música juntos sería un sueño hecho realidad, según expresaron muchos fans en las redes sociales.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link