19 julio, 2024

Ivette Domínguez reveló detalles de su relación con Winston Vallenilla ❤️????

Ivette Domínguez reveló detalles de su relación con Winston Vallenilla ❤️????


La actriz venezolana Ivette Domínguez aseguró que su comunicación con Marlene de Andrade y Winston Vallenilla es prácticamente nula, aunque aclaró que les tiene cariño y que prefiere apartar sus personalidades de la política. Como se sabe, tanto Andrade como Vallenilla apoyan al régimen de Nicolás Maduro e incluso están al frente del canal estatal TVes.



«Marlene De Andrade es una muchacha muy buena, es una persona a la cual yo quiero mucho. Es una compañera que me regaló la vida en RCTV, una mujer espectacular. Fui su madrina en dos novelas y así me dice ella. Marlene me apoyó mucho cuando el asesinato de mi mamá, yo creo que eso es grande, que tengas a una persona que te apoye en el dolor más grande que te puede dar la vida», manifestó.

«Trabajé con ellos. Como persona, quiero mucho a Marlene; a Winston lo quiero mucho como compañero», añadió.

Domínguez, de 28 años de edad, aseguró que la foto que circula en internet, y en la que aparece junto a los artistas, data del 2013. Y afirmó que desde ese año no tienen comunicación, salvo un mensaje que De Andrade le envió para felicitarla luego de que ella compró su nuevo apartamento.



Dijo que se quedó en Venezuela porque sintió que podía aportar para el crecimiento del país. «Sentí que mi patria estaba enferma y que yo iba a ser una de las personas que iba a dar mucho en este país. He demostrado que con mi ímpetu, con mis ganas, con mi amor, yo soy una mujer que puede salir adelante», manifestó.

Reconoció asimismo que desde el día que asesinaron a su madre, hace 12 años, no se queja ni se involucra con la política.

«¿Cómo he hecho para llevar estos 12 años sin mi madre? Sintiéndola que está allá arriba, que está alumbrando todos mis caminos, que se siente orgullosa de mí», expresó. «Nunca se va a hacer justicia para una persona y más tu madre cuando te la asesinan, porque ese es un dolor que toda la vida vas a llevar. He aprendido a vivir y esa es la fuerza que he tenido siempre en este camino», dijo.

www.elfarandi.com

Source link