22 febrero, 2024

Isabela Merced será Dina en la temporada 2 de ‘The Last of Us’, el contrapunto de calidez necesario en el brutal universo del videojuego

Isabela Merced será Dina en la temporada 2 de 'The Last of Us', el contrapunto de calidez necesario en el brutal universo del videojuego


La segunda temporada de ‘The Last of Us’ cada vez tiene mejor pinta. Después de que conociésemos que Kaitlyn Dever tendría la complicadísima tarea de dar vida a la controvertida Abby en la serie de HBO, hoy ha trascendido quién se encargará de prestar su rostro a la que, sin duda, es la otra gran incorporación al fantástico surtido de personajes de la secuela del videojuego: la encantadora Dina que tanto nos hizo sufrir.

LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Habemus Dina

Nada menos que Isabela Merced, a quien vimos en ‘Transformers: El último caballero’, ‘Sicario: El día del soldado’ y más recientemente en ‘Dora y la ciudad perdida’ y ‘Rosalina’, se pondrá en la piel de la pareja de Ellie; un contrapunto perfecto a la brutalidad y oscuridad en las que vive sumida la protagonista y una suerte de brújula moral a la que es difícil no adorar.

Según recoge Variety, Craig Mazin y Neil Druckmann, showrunners de la producción, han celebrado con estas palabras el fichaje, que llega después de la incorporación de Young Mazino, la estrella de ‘Bronca’, como Jesse; un personaje secundario, pero no menos importante para el desarrollo de la convulsa trama.

«Dina es cálida, brillante, salvaje, divertida, moral, peligrosa y adorable de forma instantánea. Puedes pasar buscando toda la vida una actriz que personifique sin esfuerzo todas esas cosas, o puedes encontrar a Isabela Merced. No podemos estar más orgullosos de tenerla en nuestra familia».

Personalmente, se me va a hacer muy raro ver a una Dina con una apariencia diferente a la de Cascina Caradonna, que sirvió de modelo para crear la versión digital de la superviviente; pero después de lo visto en la primera temporada, sólo nos queda esperar pacientemente con total confianza de que van a volver a clavarlo. Lo que vamos a sufrir no está escrito.

En Espinof:



Source link