13 junio, 2024

Irepelusa anunció el lanzamiento de su segundo álbum

Irepelusa anunció el lanzamiento de su segundo álbum



Por redes sociales, la artista Irepelusa dio a conocer la noticia de la llegada de un nuevo álbum, y sus seguidores no pararon de festejar estas 10 canciones enmarcadas en una visión muy íntima y personal. “Irene Alejandra” es el segundo álbum de esta venezolana que no para de recorrer el mundo con su música y estilo único.

El álbum reúne canciones que son el reflejo de un recorrido sonoro por las experiencias vividas de la artista en los últimos años. Tras participar en distintas giras internacionales, conocer y crear con distintos músicos, descubrir nuevas fusiones musicales, y emigrar a Colombia; Irene nos presenta un álbum basado en las emociones más profundas de esta intérprete.

“Irene Alejandra” es un álbum POP que navega por distintos géneros musicales como R&B, FUNK CARIOCA, AMAPIANO, BOLEROS, URBANO. Bajo la producción de Juan Pablo Vega, siendo Irepelusa una artista tan versátil, este nuevo lanzamiento llega con esa exploración musical recurrente en Irene. Con músicos invitados como Orestes Gomez, Wost, Frank Lucas, Xico, Lorena Ramirez, Duplat y Esteman, con quien trabajó su más reciente promocional de este disco “Te Amé Temprano”; este álbum es sin duda un encuentro real con la artista.

Planeando una gira por nuestro país, Irene nos comenta “Ahora mismo estamos programando algunas fechas por Venezuela, voy a participar en un festival en mi país que me hace mucha ilusión, también se está cuadrando una nueva gira por latinoamérica, y algunas presentaciones por España, donde también tendré la oportunidad de abrirle dos shows de la banda puertorriqueña legendaria Cultura Profética… Este año será de muchas colaboraciones musicales, esto me tiene muy emocionada…”.

Sobre “Irene Alejandra”, la artista agregó, “este es un álbum que me permitió contar mi historia, las experiencias buenas y malas que he vivido, también es un álbum que agradece la posibilidad de transformar todas las cosas que me pasan, sean buenas o malas en canciones, en música…”.

www.elfarandi.com

Source link