20 abril, 2024

‘Inside Out 2’ deslumbra con un hilarante nuevo tráiler donde Pixar presenta a sus cuatro nuevos personajes tratando de romper la maldición de las secuelas

'Inside Out 2' deslumbra con un hilarante nuevo tráiler donde Pixar presenta a sus cuatro nuevos personajes tratando de romper la maldición de las secuelas


Hay secuelas que, ya desde su mera idea, parecen un sacacuartos seguro. Terceras partes que vienen de la nada, segundas entregas de historias ya cerradas, personajes que murieron y vuelven de entre los muertos… Tenemos ejemplos a montones. Sin embargo, hay algo en ‘Inside Out 2’ que parece absolutamente lógico y natural, y su nuevo tráiler viene a tranquilizarnos a base de Ansiedad. Sí, tiene sentido.

Hello, ansiedad, my old friend

Poco después de ‘Inside Out’, el corto ‘La primera cita de Riley’ se enfrentaba a la pubertad de su protagonista, y planteaba nuevos retos para Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco. Ahora, casi diez años después de aquella, su segunda parte presenta cuatro nuevos sentimientos básicos: Ansiedad, Vergüenza, Envidia y Ennui. Ahora bien: ¿Podrán los nueve sobrevivir juntos y llevarse bien?

Pues no, claro. ‘Inside Out 2’ promete una nueva sucesión de risas (ese chiste sobre el sarcasmo), animación increíble y momentos emotivos marca de la casa. Entre las nuevas voces tenemos a Maya Hawke, Ayo Edebiri, Paul Walter Hauser y Adéle Exarchopoulos, que tratarán de rizar el rizo y conseguir que el público vuelva a confiar en Pixar ciegamente.

Inside Out 2

Cabe recordar que el año que viene Pixar lanzará ‘Elio’ antes de meterse de lleno en la producción de ‘Toy Story 5’, un paso atrás después de que en 2016 anunciaron que tras la cuarta parte iban a centrarse en hacer historias originales. Al menos todos sabemos qué es lo importante: que se hagan bien y tengan sentido. En el caso de ‘Inside Out 2’ lo tienen todo para ganar. Solo falta que pongan una pizca de, bueno, sentimiento.

En Espinof:



Source link