20 abril, 2024

Inició la entrega del bono de «Corresponsabilidad y Formación» de abril por el sistema Patria

Inició la entrega del bono de "Corresponsabilidad y Formación" de abril por el sistema Patria


Plataforma Patria

Este jueves 27 de abril de 2023, inició la entrega del bono de «Corresponsabilidad y Formación», correspondiente al mes en curso, a través del sistema Patria.

Según precisó el Canal Patria Digital en Telegram, el monto otorgado es de Bs. 5.040 o US$204,62 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe acotar que esta ayuda económica enviada por el Gobierno Nacional va dirigida a los funcionarios con cargos de confianza, de nómina especial.

Hace poco dieron el bono «Economía Familia», correspondiente al mes de abril, a través del sistema Patria. La cifra dada fue de Bs. 72 o US$2,92.

Igualmente, los altos cargos y el personal de nómina especial de la Presidencia de la República, los Ministerios de Defensa y Energía Eléctrica, PDVSA y Corpoelec recibieron el bono especial Corresponsabilidad y Formación, correspondiente a abril, por montos que oscilan entre 1.200 y 7.200 bolívares.

El monto específico de esta asignación se determina por una evaluación de cargos, horarios, funciones y desempeño realizada por el supervisor inmediato del funcionario receptor de la asignación.

noticiasaldiayalahora.co

Source link