15 abril, 2024
Inician reparación de vía Caracas-El Junquito

Este miércoles se iniciaron los trabajos para reparar la falla vial registrada en el Kilómetro 20 de la vía Caracas- El Junquito.

El ministro para Transporte, Ramón Velásquez informó a través de su cuenta en la red social Twitter que esta denuncia fue realizada a través del 1×10 del Buen Gobierno.

“En atención a la denuncia recibida a través del 1×10 del Buen Gobierno, en articulación con Obras Públicas, la Gobernación del estado La Guaira y MPP Transporte, hoy se registró un 15% de avance en la corrección de falla vial registrada en el Km 20 de la vía Caracas- El Junquito”, escribió en la red social.

Como parte de otros trabajos realizados por el Ministerio para el Transporte se encuentra la culminación de los trabajos correctivos del kilómetro 34 de la Autopista Regional del Centro.

“Cumpliendo la séptima Línea Estratégica impulsada por el Presidente obrero @NicolasMaduro, culminamos al 100% la corrección de la falla de borde del Km 34 de la Autopista Regional del Centro sentido Maracay- Caracas. ¡Seguimos pa’lante! #ConSancionesNada“, escribió en la red social el ministro.



Ver fuente