9 junio, 2023

Inicia la temporada de belleza de este a√Īo ūüĎĎ‚ú®

Inicia la temporada de belleza de este a√Īo ūüĎĎ‚ú®


La organización Miss Venezuela da inicio a una nueva temporada de la belleza con la apertura del proceso de postulaciones en línea. A partir de hoy, y hasta finales del mes de mayo, las jóvenes interesadas en participar en la edición 2023 del certamen podrán inscribirse directamente a través de la página web sin necesidad de tener fotos o videos de corte profesional.

Las venezolanas que a la fecha sean mayores de 18 y menores de 28 a√Īos y que sue√Īen con vivir la experiencia del¬†Miss Venezuela, residenciadas o no en el pa√≠s, podr√°n registrarse por sus propios medios en la plataforma y completar la aplicaci√≥n de forma f√°cil, r√°pida y segura, teniendo como garant√≠a los principios de respeto, √©tica y excelencia que se promueven dentro del certamen de belleza con mayor tradici√≥n y arraigo en Venezuela.

‚ÄúEl proceso de postulaciones en l√≠nea nos ha reportado muy buenos resultados desde 2018 y nos complace seguirlo implementando en cada temporada. Esta metodolog√≠a nos permite garantizar que todas las interesadas tengan la oportunidad de inscribirse en igualdad de condiciones siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en¬†postulate.missvenezuela.com¬†y que tienen como referencia los par√°metros de las franquicias internacionales con las que trabajamos‚ÄĚ, coment√≥ Mar√≠a Gabriela Isler, directora de comunicaci√≥n y formaci√≥n de¬†Miss Venezuela.

Una vez culminado el proceso de postulaciones en línea de esta temporada de la belleza, todos y cada uno de los formularios recibidos serán evaluados por un equipo multidisciplinario de profesionales que determinará quiénes serán las jóvenes que avanzarán a la fase siguiente de la evaluación presencial con miras a formar parte de la noche más linda del Miss Venezuela 2023. 

Acerca de Miss Venezuela

Miss Venezuela¬†es un movimiento de empoderamiento reconocido a nivel mundial como una de las franquicias de cert√°menes de belleza m√°s importantes del pa√≠s. Despu√©s de 70 a√Īos de historia (1952),¬†Miss Venezuela¬†goza de una amplia reputaci√≥n por la integridad, autenticidad y compromiso de sus ganadoras, √©xito que ha quedado evidenciado en los diferentes triunfos alcanzados por Venezuela en diferentes concursos internacionales. Las reinas de¬†Miss Venezuela¬†han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss International, convirti√©ndose as√≠ en uno de los pa√≠ses que ostenta mayor cantidad de t√≠tulos.¬†Miss Venezuela¬†es la primera y √ļnica representaci√≥n que ha logrado el¬†back to back¬†en la coronaci√≥n del Miss Universo de 2009, hecho hist√≥rico que forma parte del r√©cord Guinness.



www.elfarandi.com

Source link