30 mayo, 2024

Influencer colombiano estalla contra Karol G

Influencer colombiano estalla contra Karol G



Karol G anunció su gira por Latinoamérica y la primera parada será en Medellín, el 1 de diciembre del presente año y aunque se trata de un festival, por lo que se espera que la Bichota tenga varios invitados sopresa, muchas las personas que se han quejado por el precio de las entradas.

El influencer colombiano WestCol a través de una transmisión en su canal Twitch dejó ver su opinión acerca de los elevados precios de las proximas presentaciones de “La Bichota”.

“Esos precios tan caros, eso sí me dio mucha rabia […] Karol G es una artista muy grande, pero esos precios a son de qué en su propia ciudad, en su país, en Colombia. No sé cómo funcione eso, me imagino que parte de eso es el empresario, el empresario normalmente contrata a Karol G, ella firma y él pone los costos, obviamente Karol G debe estar enterada de cuánto se vende la boletería”, indicó el streamer.

En el caso de las entradas para la ciudad de Bogotá, la situación es más complicada porque se trata de un concierto simple y las entradas son aún más caras.

www.elfarandi.com

Source link