17 mayo, 2024
impugnaré testamento de Andrés García

El actor Roberto Palazuelos advirtió que impugnará el testamento de Andrés García. El también abogado reveló que el fallecido actor se casó con Margarita Portillo sin haberse divorciado de su esposa anterior y madre de sus hijos mayores, Sandy Vela, por lo que ésta impugnará o pedirá la nulidad del documento.

“Estamos esperando la apertura del testamento para impugnarlo. Se va a abrir ya en breve. Resulta que Andrés nunca se divorció de Sandy y está casado por bienes mancomunados; entonces es mucho mejor irte sobre de eso; porque entonces, que herede a quien quiera, pero solo la mitad de lo que hay porque la otra mitad le pertenece a Sandy. Y con Margarita está casado por separación de bienes”, contó Palazuelos en entrevista con el programa “Ventaneando”.

Cabe recordar que el pasado 4 de abril, el actor dominicano Andrés García murió luego de luchar contra la cirrosis hepática que padecía.

Contenido

“Era bígamo”

“Andrés García era bígamo. El primer matrimonio es el que subsiste; nunca se divorció”, aseguró.

Asimismo, el “Diamante Negro” confirmó que el testamento es diferente al que Andrés García había dictado en 2019, donde dejaba el 20% de su fortuna a Portillo, a su hermana Rosa María con otro 20%, a él con un 20% más, mientras que sus hijos Leonardo y Andrés con 15% cada uno, y a Sandy Vale con un 10%.

El actor de “El cuerpo del deseo” también fue conocido por sus problemas familiares, principalmente con sus hijos, por lo que, con su fallecimiento, quedó pendiente de quién será la heredera o heredero de su fortuna.

El nuevo testamento de Andrés García habría sido modificado para dejar sin herencia a sus hijos. En caso de que se confirme, ni Leonardo, Andrea o Andrés García podrán impugnarlo, ya que así habría sido la última voluntad de su padre.

Última voluntad

Andrés García dijo en reiteradas ocasiones que Palazuelos sería uno de los herederos, al igual que sus hijos, sin embargo, años previo a su muerte esta relación se comenzó a deteriorarse.

Esto hizo que el famoso actor de “Pedro Navajas” decidiera modificar su última voluntad y dejar por fuera a sus hijos y a Palazuelos.

Cabe recordar que, en su momento, el mismo Andrés García explicó por qué no fue tan cercano a sus hijos, situación que originó todos los problemas que tuvieron después.

“Yo creo que no pude estar el tiempo que yo debí estar con mis hijos porque yo siempre quise tener lo que la clase media o media alta no tenía, sino lo que tenían los multimillonarios. Siempre quise tener lugares grandes y trabajé toda la vida. Toda la vida estaba en España, Argentina, Colombia, México, Chihuahua”, reveló en entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”.



Ver fuente