30 mayo, 2024

¡Impresionante! La Sociedad de la Nieve sigue haciendo historia

¡Impresionante! La Sociedad de la Nieve sigue haciendo historia


La Sociedad de la Nieve, dirigida por el reconocido director español Juan Antonio Bayona, ha alcanzado un hito al convertirse en la segunda película de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

Este logro fue anunciado por la plataforma de streaming este jueves, destacando el impacto global de esta aclamada producción cinematográfica.



La Sociedad de la Nieve ha recibido el reconocimiento de la crítica y del público, ganando un impresionante total de 12 premios Goya en España, superando a cualquier otra película en las últimas dos décadas. Este logro resalta la calidad y el impacto cultural de esta obra cinematográfica que ha cautivado a audiencias en todo el mundo.



La película española se sitúa en un destacado segundo lugar, solo superada por la producción noruega Troll, que ha alcanzado 103 millones de visualizaciones en la plataforma. La Sociedad de la Nieve continúa consolidando su posición como un referente en el cine de habla no inglesa, atrayendo la atención y el reconocimiento a nivel global.

www.elfarandi.com

Source link