27 mayo, 2024

Imposible» se retrasa todo un año, hasta 2025, y Paramount cambia la programación

Imposible" se retrasa todo un año, hasta 2025, y Paramount cambia la programación



La misión seguirá siendo imposible de ver durante otro año. La octava película de «Misión: Imposible» de la serie de acción de Tom Cruise, que ha eliminado el título previamente anunciado «Dead Reckoning Part Two», ha sido retrasada de 2024 a 2025 como parte de un cambio drástico en la próxima programación de estrenos de Paramount Pictures.

La secuela directa de «Dead Reckoning Part One» de julio pasado estaba inicialmente programada para estrenarse el 28 de junio de 2024, apenas 11 meses después del estreno de su predecesora. Ahora se lanzará el 23 de mayo de 2025, casi un año después de su fecha original.

La secuela de «Misión: Imposible» es la que enfrenta el retraso más significativo, pero no es el único gran proyecto en la programación de Paramount que se ha pospuesto considerablemente. La película toma la fecha de estreno que anteriormente tenía una cuarta película derivada de la serie animada de Nickelodeon «Bob Esponja». Ese proyecto sin título se estrenará ahora siete meses más tarde, el 19 de diciembre de 2025.

Además, «A Quiet Place: Day One», la precuela protagonizada por Lupita Nyong’o de la popular película de terror de 2018 de John Krasinski, se estrenará tres meses después de su fecha original, el 28 de junio de 2024. Krasinski dirige el único proyecto que se ha adelantado en lugar de retrasarse: la comedia de fantasía «If», protagonizada por Ryan Reynolds, que se ha adelantado una semana, del 17 de mayo al 24 de mayo.

La segunda entrega de «Dead Reckoning» sigue a un rendimiento financiero decepcionante de «Part One». Lanzada una semana antes de los muy esperados estrenos de «Barbie» y «Oppenheimer», «Dead Reckoning Part One» recibió críticas positivas pero enfrentó una expectación moderada frente al evento de «Barbenheimer». Abrió con $78.4 millones en taquilla en sus primeros cinco días y también tuvo que ceder pantallas IMAX premium a «Oppenheimer» en su segunda semana. La película finalmente recaudó respetables $567.5 millones, pero es la película de la franquicia con la recaudación más baja desde la tercera película en 2006.

Christopher McQuarrie, quien dirigió las tres películas anteriores de «Misión: Imposible», regresa para la octava película. Junto a Cruise, los habituales de la serie Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Esai Morales, Hayley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff retoman sus papeles en toda la serie y se unen a ellos Janet McTeer y Hannah Waddingham. La película es una producción de Paramount y Skydance.

La octava entrega de «Misión: Imposible» fue una de las películas retrasadas en medio de la producción debido a la huelga en curso de SAG-AFTRA, que ya ha afectado las fechas de estreno de otras películas importantes de estudio. Algunas, como «Dune Part Two», se retrasaron debido a la incertidumbre sobre si los actores podrían promocionar las películas, y si la producción no puede reanudarse pronto, otras películas de 2024 que aún están en proceso no podrán cumplir sus fechas anunciadas previamente.

www.elfarandi.com

Source link