27 mayo, 2024

Idris Elba dice que Hollywood premia los «hábitos poco saludables» de los actores «adictos al trabajo»

Idris Elba dice que Hollywood premia los "hábitos poco saludables" de los actores "adictos al trabajo"



Idris Elba está buscando un enfoque consciente para actuar.

El protagonista de «Hijack» compartió durante el podcast «Changes With Annie Macmanus» que ha comenzado la terapia para lidiar con ser un «trabajólico absoluto».

«Trabajo en una industria donde se me recompensa por esos hábitos poco saludables. Se me recompensa por ellos», dijo Elba. «Soy un trabajólico absoluto. Y eso no es genial para la vida en general».

Continuó, «He estado en terapia […] alrededor de un año ahora. Es mucho, ¿verdad? En mi terapia, he estado pensando mucho en cambiar… como cambiar las rutas neuronales. No es porque no me guste a mí mismo ni nada de eso. Es solo porque tengo algunos hábitos poco saludables que realmente se han formado. […] Nada que sea demasiado extremo es bueno, todo necesita equilibrio. Pero se me recompensa enormemente por ser un trabajólico. Esas son rutas que tuve que cambiar».

Elba atribuyó su carrera musical como DJ a ayudar a equilibrar la presión de repetir el ciclo de asumir más roles de actuación durante meses.

«Puedo trabajar 10 días en una película, secuencias submarinas aguantando la respiración durante seis minutos, y regresar y sentarme en [el estudio] y [sentirme relajado], más que sentarme en el sofá con la familia, lo cual es malo, ¿verdad?» Elba dijo. «Esta es la parte en la que tengo que normalizar lo que me relaja, no puede ser todo trabajo».

Elba desmintió previamente los rumores de que está en conversaciones para hacerse cargo de la franquicia de James Bond, diciendo en el podcast «The Shop» en 2022: «No es un objetivo para mi carrera… No creo que interpretar a Bond satisfaga algunos de mis objetivos personales».

La última serie de Elba, «Hijack», ya está disponible para transmitir en Apple TV+.

www.elfarandi.com

Source link