28 septiembre, 2023

Huracán Hilary obligó adelantar partidos de MLB en la costa Oeste

Huracán Hilary obligó adelantar partidos de MLB en la costa Oeste


MLB

Major League Baseball anunció el viernes una serie de partidos reprogramados para este fin de semana debido a las previsiones relacionadas con el huracán Hilary. Todos los juegos en casa que se enumeran a continuación, que originalmente estaban programados para el domingo 20 de agosto, ahora serán parte de doble juegos el sábado, 19 de agosto:

– El partido en casa del domingo de los Padres de San Diego contra los Diamondbacks de Arizona ha sido reprogramado para una doble cartelera que empezará a las 12:10 p.m. (PT) y 5:40 p.m. (PT) del sábado.

– El encuentro en casa del domingo de los Angelinos de Los Ángeles contra los Rays de Tampa Bay ha sido reprogramado para una doble jornada dividida que empezará a la 1:07 p.m. (PT) y 6:07 p.m. (PT) el sábado.

– El partido en casa del domingo de los Dodgers de Los Ángeles contra los Marlins de Miami ha sido reprogramado para una doble jornada que empezará a las 12:00 p.m. (PT) y 6:10 p.m. (PT) del sábado.

Para los poseedores de entradas, todos los juegos reprogramados del domingo se convertirán ahora en los partidos de la primera hora del sábado. Los encuentros programados originalmente para el sábado permanecen intactos.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link