2 marzo, 2024

Hugh Jackman se pone el traje amarillo de Wolverine de los cómics en un impresionante dibujo

Hugh Jackman se pone el traje amarillo de Wolverine de los cómics en un impresionante dibujo


El Wolverine de Hugh Jackman luce el traje amarillo del mutante en un nuevo fan art de Deadpool 3. Jackman comenzó a interpretar su icónico papel de Lobezno en la película X-Men de 2000, y la última vez que interpretó al personaje fue en lo que inicialmente se concibió como su canto del cisne en el papel: Logan, de 2017. Cuando Jackman regrese como Wolverine en Deadpool 3 el año que viene, junto a la estrella Ryan Reynolds, el actor habrá interpretado al mutante de Marvel durante 24 años, y hasta ahora, nunca se había puesto el traje de Wolverine de los cómics. Este fan art espera que Deadpool 3 corrija ese error.

En Twitter, el artista digital 21XFOUR compartió el aspecto que podría tener Jackman con el traje amarillo de Wolverine de los cómics en acción real.

El traje amarillo de Wolverine ha aparecido una vez en acción real, aunque no fue Jackman quien se lo puso. El traje amarillo del personaje apareció en la segunda película en solitario de Jackman como el personaje, The Wolverine, aunque en una escena eliminada. El clásico traje amarillo de Wolverine de Marvel Comics aparecía dentro de un maletín abierto por el Logan de Jackman, y nunca se volvió a ver.

¿Qué esperar del regreso de Hugh Jackman en Deadpool 3?

Jackman sorprendió al mundo cuando anunció junto a su amigo Reynolds que volvería como Wolverine en Deadpool 3. El anuncio fue inesperado, ya que Jackman había declarado en varias ocasiones que había dejado de interpretar al personaje después de Logan. Sin embargo, parece que la oportunidad de formar pareja con su viejo amigo Reynolds en una nueva aventura ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel era demasiado grande como para dejarla pasar.

El regreso de Jackman a Wolverine abre muchas puertas hacia dónde podría ir su personaje. Aunque una película en solitario de Wolverine en el MCU con Jackman como protagonista parece descartada, el personaje aún podría tener futuro en Marvel Studios tras su regreso en Deadpool 3. Jackman ha dicho en el pasado que le encantaría interactuar con los Vengadores, y los rumores apuntan a que Vengadores: Secret Wars contará con muchos héroes de la historia de acción real de Marvel a través del multiverso, por lo que el actor podría cumplir su deseo.

Deadpool 3 es el lugar perfecto para situar a Jackman en el UCM. Marvel Studios es conocida por dar a los personajes sus trajes fieles a los cómics, así que hay muchas posibilidades de que Jackman se ponga finalmente el traje amarillo de Wolverine en la película. Inevitablemente, el Deadpool de Reynolds tendrá que terminar la película habiéndose pasado al MCU, y el Wolverine de Jackman podría acompañarle en el viaje. Los rumores en torno a Deadpool 3 apuntan a que la Autoridad de Variación Temporal de Loki perseguirá a Deadpool por entrometerse en las líneas temporales, y el Wolverine de Jackman podría ser reclutado por el mutante para ayudarle a evitar que le atrapen.

Fuente: 21XFOUR/Twitter



www.elfarandi.com

Source link