20 junio, 2024

Hoy se celebra el Día del Orgullo Friki y estos son algunos de los regalos imprescindibles para ellos

Hoy se celebra el Día del Orgullo Friki y estos son algunos de los regalos imprescindibles para ellos


Cada 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki, una conmemoración bastante simbólica que surgió a raíz de la popularidad y la gran base de fans de Star Wars. Para celebrar el día, existen multitud de artículos que harán una gran ilusión a todos aquellos que se consideren frikis. Vemos algunos de ellos.

Contenido

LEGO del Castillo de Hogwarts

Este set incluye la Cámara de los Secretos en el primer piso, con la icónica entrada circular y una gran estatua con una boca que se abre. También en la azotea hay un observatorio y un accesorio funcional para volar escobas. Cuenta con una figura del basilisco acoplable con una boca que se abre, cabeza con dos articulaciones giratorias y una cola que tiene tres partes reconfigurables. Viene con 10 mini figuras LEGO entre las que están la de Harry Potter y una mini figura dorada exclusiva de Voldemort. Tiene un coste de 138,71 euros con el envío sin coste añadido.

LEGO Harry Potter Castillo Hogwarts: Cámara Secreta, Set 20 Aniversario con Minifigura Dorada de Voldemort y Otros Personajes, Regalos para Niños y Niñas de 9 Años o Más 76389

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Sable láser de la Princesa Leia

Estamos ante una réplica de gran calidad del popular sable láser Force FX Elite de la Princesa Leia, que combina luces LED y efectos de sonido inspirados en las películas de la saga. Cuenta con botones en la empuñadura para activar o desactivar los sonidos, al igual que dispone de encendido progresivo, un efecto de sable desviando disparo y otro efecto de punta ígnea.

Con el sable, viene incluida una base y una cuchilla extraíbles, para que lo luzcas sobre ellas cuando te apetezca. Con un precio anterior de 236,12 euros en Amazon, la actual rebaja de 91 euros deja este sable láser en 145 euros con el envío sin coste añadido.

Star Wars Hasbro The Black Series – Leia Organa – Sable de luz Force FX Elite con Luces LED avanzadas y Efectos de Sonido – Artículo de colección para Adultos

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – Las Dos Torres

En este juego de cartas de El Señor de los Anillos tu propósito será el de unirte a Aragorn, Legolas y Gimli en su pugna contra la traición de Saruman mientras Frodo se acerca a Mordor en su viaje hasta el Monte del Destino. El juego contiene seis escenarios que recrean las aventuras de Las Dos Torres. Incluye más de 60 cartas de Héroe y de Jugador que se pueden usar para construir o mejorar los mazos de Jugador de cualquier escenario o campaña. Su precio es de 61,99 euros en Amazon.

El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas – Las Dos Torres Expansión de Saga en Español

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Harry Potter. Mapa Del Merodeador (Magazzini Salani)

Esta Guía de Hogwarts de 24 páginas te descubre secretos con cuatro páginas desplegables con varias partes del mapa. Este Mapa del Merodeador es el documento que aparece por primera vez en Harry Potter y el prisionero de Azkaban y que ha maravillado a los fans de la saga. Incluye una pluma y un pergamino blanco y su precio en Amazon es de 17,10 euros. Mismo precio que en El Corte Inglés.


Harry Potter. Mapa Del Merodeador

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El Silmarillion (Minotauro)

Se trata de un ejemplar que cuenta la historia de la rebelión de Fëanor y sus parientes contra los dioses, su exilio de Valinor y su regreso a la Tierra Media. Un antiguo drama que recuerdan los personajes de El Señor de los Anillos y en los que participaron algunos de ellos, como Elrond y Galadriel.

Incluye otras obras más breves como el Ainulindalë, un mito de la Creación, y la Valaquenta, en el que se describe la naturaleza y los poderes de cada uno de los dioses. Esta edición de El Silmarillion tiene un precio de 21,80 euros, el precio medio al que se puede adquirir habitualmente.

El Silmarillion (NE) (Biblioteca J. R. R. Tolkien) Tapa dura – 13 abril 2022

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Juego de Tronos – El trono de Hierro

Juego de Tronos‘ es todo un símbolo de la época dorada de las series, una d elas mayores superproducciones de la historia de HBO y, sin duda alguna, una de las ficciones más importantes de la década. Su precuela, ‘La Casa del Dragón‘, presenta al espectador la historia previa de las novelas de George R. R. Martin y Fantasy Flight Games recoge lo más visceral de la serie y lo traslada a El Trono de Hierro que, con un precio de 85,07 euros, es un juego de alianzas y traiciones en el que debemos gobernar los Siete Reinos.

Fantasy Flight Games – Juego de Tronos – El trono de Hierro, juego de mesa, hasta 6 jugadores, a partir de 14 años

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

LEGO Casco del Capitán Rex

Estamos ante una construcción formada por 854 piezas, un casco del Capitán Rex que es un regalo perfecto para los fans de la Legión 501 y que puedes ver en la pantalla en Star Wars: La Guerra de los Clones (2008). También cuenta con soporte de exhibición y una placa informativa por si quieres exhibirlo. Hablamos de otro personaje emblemático de la saga que aparece como comandante Clon. Su precio en Amazon es de 61,72 euros con el envío sin ningún coste añadido.


LEGO 75349 Star Wars Casco del Capitán Rex, Maqueta para Construir para Adultos, Película Las Guerras Clon, Edición Coleccionable 2023, Decoración para Casa

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Disney, LEGO, Magazzini Salani, Edge, Fantasy Flight Games, Hasbro

En Espinof | Los mejores juegos de mesa basados en series: desde ‘One Piece’ hasta ‘Juego de Tronos’, seis adaptaciones recomendadas para disfrutar en compañía

En Espinof | Los mejores juegos para amantes de Star Wars: de Legión a Jedi, 7 títulos imprescindibles para fans



Source link