19 abril, 2024

Hospitalizaron a unos 30 niños en Colombia luego de jugar la Ouija

Hospitalizaron a unos 30 niños en Colombia luego de jugar la Ouija


Cerca de 30 estudiantes fueron hospitalizadas con ataques de ansiedad luego de supuestamente jugar con tableros de la Ouija en su escuela en Colombia.

por Caraota Digital.

“Hubo 28 posibles casos de ansiedad en escolares”, dijo Hugo Torres, director de la Institución Educativa Galeras, donde ocurrió el incidente, según Jam Press.

Según los informes, las niñas sufrieron signos de desmayo, ansiedad y otros síntomas en la escuela.

Posteriormente fueron ingresados ​​en un hospital municipal acompañados de padres y docentes de la escuela.

La información sobre los diagnósticos de los estudiantes aún no se ha publicado, sin embargo, muchos padres culpan al uso en la escuela de las tablas Ouija.

La famosa tabla que usa un puntero deslizante para deletrear mensajes de una manera misteriosa. Creadas en EEUU en 1886, las tablas Ouija se han convertido en un elemento fijo en la tradición oculta debido a su supuesta capacidad para comunicarse con los muertos.

Niños desmayados ¿por la Ouija?

“Yo trabajo aquí en un kiosco de hospital y todos los días veo llegar tres o cuatro niños después de desmayarse”, exclamó una madre. “Padres de familia, hay que moverse, investigar lo que está pasando en la escuela, porque nuestros hijos no pueden seguir en esta situación”.

Agregó: “Nuestros niños siempre desayunan bien y no se puede decir que lo que está pasando sea por falta de alimentos”.

Sin embargo, desde entonces Torres ha acusado a los miembros de la comunidad de avivar la histeria al difundir rumores infundados. “Ante los casos reportados, se desató una serie de comentarios en la comunidad que más que ayudar a resolver la situación generaron confusión y un ambiente adverso para nuestro trabajo”, dijo.

Pidió a la comunidad que evite hacer “juicios y diagnósticos tempranos” sobre todo lo que esté asociado a la Ouija.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.



noticiasaldiayalahora.co

Source link