20 julio, 2024

Honor of Kings traerá nuevos anuncios en la gamescom latam

Logo ProGamers.life 2024

Con la próxima llegada de Honor of Kings al continente americano para este 20 de julio, Level Infinite ha anunciado que formará parte de la primera edición de la gamescon latam para revelar noticias sobre su nuevo Plan de Creadores, su participación en la Copa Mundial de Esports 2024, items exclusivos y más.

Honor of Kings es un MOBA desarrollado por Tencent Timi Studio y publicado por Level Infinite para dispositivos móviles iPhone y Android. Como en cualquier juego de esta categoría, los jugadores se verán en enfrentamientos 5 versus 5 con numerosos modos de batalla y una vasta selección de héroes.

Sus desarrolladores revelarán una gran cantidad de actualizaciones, incluido un primer vistazo exclusivo a nuevos skins, información sobre su Plan de Creadores diseñado para fomentar un ecosistema de contenido en colaboración con los jugadores, planes detallados para la participación en la próxima Copa Mundial de Esports 2024, y mucho más.

“Estamos encantados de unirnos a la gamescom latam inaugural y compartir desarrollos exclusivos sobre el juego y el panorama de los esports con nuestra comunidad. Este evento presenta una oportunidad increíble para nosotros, y lo esperamos con ansias”, comenta Fernando Mazza, Jefe de Operaciones para Brasil de Level Infinite.

“La presencia de Honor of Kings, una fuerza líder en el ámbito de los MOBA para móvil, en el debut de gamescom latam es monumental. Más allá de unir a los entusiastas de los juegos, Honor of Kings inyectará nueva emoción en la comunidad móvil y de deportes electrónicos con sus innovadores anuncios”, agrega Gustavo Steinberg, CEO de gamescom latam.

Todo esto mientras esperamos su lanzamiento en la región latinoamerciana el próximo 20 de junio a dispositivos iOS y Android


Lea también Honor of Kings está más que listo para llegar a Latinoamérica

Ver fuente