18 julio, 2024

¡HOLA! TV lanza la campaña ‘El momento rosa es ahora’, un compromiso con la prevención del cáncer de seno

¡HOLA! TV lanza la campaña ‘El momento rosa es ahora’, un compromiso con la prevención del cáncer de seno


Hola Tv Campaña contra el cáncer de seno

¡HOLA! TV se tiñe de color rosa y lanza en pantalla, durante todo el mes de octubre, distintas piezas protagonizadas por el talento del canal.

Regresa la tradicional campaña contra el cáncer de mama y se tiñe de rosa durante todo el mes de octubre para promover la prevención.

‘El momento rosa es ahora’ es el eslogan elegido este año por el canal, al que dan forma una serie de piezas protagonizadas por el talento de ¡HOLA! TV. De esta forma, Natasha Cheij, Lucía Riaño y María José Barraza, entre otras caras de la cadena, se visten por completo de rosa como una forma de animar a las mujeres a realizarse medidas preventivas, claves para sobrevivir a la enfermedad.

El mensaje de ‘El momento rosa es ahora’ responde además a un contexto en el que el protagonismo de este color ha cobrado especial relevancia este año, más allá de octubre, mes en que se celebra el Día Internacional de la lucha contra el cáncer. Y es que en 2023 ha tenido lugar el fenómeno de la película ‘Barbie’, cuyo estreno tiñó de rosa las salas de cine y escaparates de todo el mundo, y la elección del Viva Magenta, un tono cercano al rosa, como el color del año, según Pantone, el oráculo cromático del mundo del diseño.

La campaña de ¡HOLA! TV también tendrá reflejo en el ámbito digital, donde los perfiles del canal en las diferentes redes sociales se inundarán de rosa y de mensajes insistiendo en la prevención.

noticiasaldiayalahora.co

Source link