18 junio, 2024

hijo de Shakira sorprende cantando y tocando el piano

hijo de Shakira sorprende cantando y tocando el piano



En redes sociales fue compartido un video en el que se observa a uno de los hijos de Shakira cantando y tocando el piano, demostrando que sacó los genes artísticos de su madre.

En la grabación se le ve a Sasha interpretando el tema musical “Manos de tijera” del cantante colombiano Camilo.

No cabe duda del talento artístico que llevan en su sangre los hijos de la barranquillera. Más allá de lo que se creería, no es el fútbol lo que mueve a los dos menores, es la música y los instrumentos musicales lo que los hacen estremecer y sentir pasión por el arte.

No es la primera vez que nos cautivan con su talento, pues anteriormente, Sasha y Milan participaron en la canción “Acróstico” del nuevo álbum de la artista.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, dijo la interprete de éxitos como “Hips Don’t Lie y “Te felicito”.

Los internautas se conmovieron al ver la grabación en la que se le ve a Sasha demostrando su talento: “El mismo timbre de voz que la Shaki. Me encanta el amor de esos niños hacia su madre”, “Shakira y Milán tienen el talento de su mamá” y “No se puede negar el talento. Sabe tocar instrumentos, compone, y canta. El niño nació con estrella y seguro brillará con luz propia en la música tanto como su mamá”.

www.elfarandi.com

Source link