20 abril, 2024
Hijo de Arrogate tuvo mejor precio en subastas

Definitivamente la sangre del campeón Arrogate sigue causando furor entre los inverionistas equinos a nivel mundial, y un hijo del flamante padrillo fue el más costoso en el primer día de las subastas de primavera en OBS.

Según el portal electrónico Hipismo.Net, se detalla que el producto número 253, un potro por Arrogate consignado por el agente Hartley / DeRenzo Thoroughbreds LLC, Agente, fue a las manos de Donato Lanni, por el precio de $ 1,450,000 para encabezar la primera sesión de la Ocala Breeders’ Sales Company’s 2023 Spring Sale.

El potro castaño, que corrió 200 metros en :10 flat en la sesión Under Tack del lunes en exhibición, es medio hermano de Sunset Promise, cuya madre es Destine, por War Front de la familia del campeón Smoke Glacken, una pieza de gran valor. para los buscadores de gran pedigree.

Deebemos señalar que Arrogate nació el 11 de abril de 2013 y murió el 2 de junio de 2020, y fue un caballo de carreras de pura sangre del Salón de la Fama de EEUU. que ganó el Travers Stakes de 2016 en un tiempo récord en su primera aparición en los eventos clásicos.

Lee también: Juan Carlos De Abreu viene con tres compromisos

Arrogate se ciño la Breeders’ Cup Classic y fue nombrado Campeón Estadounidense Caballo Macho de Tres Años y Mejor Caballo de Carreras del Mundo de 2016, toda una máquina de correr.

Al iniciar su campaña de cuatro años, ganó la Copa Mundial Pegasus 2017 en un nuevo récord seguido por una victoria en la Copa del Mundo de Dubai.

Empero, al regresar a los Estados Unidos, sufrió tres derrotas consecutivas y se retiró con un récord de siete victorias en once aperturas. A pesar de tener solo cuatro victorias en carreras clásicas, las grandes bolsas de estas victorias lo convirtieron en el líder en ingresos de todos los tiempos en América del Norte.

En 2023, Arrogate será incluido en el Museo Nacional de Carreras y Salón de la Fama, según anuncian las redes.



Ver fuente