24 junio, 2024

Hija de Kim Kardashian y Kanye West hizo su debut como cantante y actriz en el musical «El Rey león»

Hija de Kim Kardashian y Kanye West hizo su debut como cantante y actriz en el musical "El Rey león"


North West, la hija de 10 años de Kim Kardashian y Kanye West, sorprendió al público el viernes 24 de mayo al debutar como actriz en el escenario del Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles. North interpretó al joven Simba en el concierto en vivo del 30 aniversario de “El rey león”, una presentación especial de la icónica película animada de Disney.

Vestida con una adorable capucha peluda de color amarillo claro y un suéter con cremallera que combinaba con pantalones cortos y botas peludas, North se apoderó del escenario mientras cantaba el tema “Yo quisiera ya ser el Rey” (”I Just Can’t Wait to be King”, en inglés).

A través de la red social X se hizo viral un video de la actuación de North. La pequeña actriz estuvo acompañada en el escenario por su coprotagonista Jennifer Hudson, quien interpretó a Nala. Ambas compartieron un conmovedor dueto de “Esta noche es para amar” (“Can You Feel the Love Tonight”), interpretada originalmente por Elton John, y que se convirtió en uno de los momentos más destacados de la noche.

Según la prensa especializada, su actuación estuvo llena de energía y entusiasmo, contagiando al público con su alegría. “North estuvo radiante en el escenario. Se veía como si estuviera divirtiéndose mucho y realmente se metió en el papel”, mencionó una fuente a la revista People.

Como era de esperarse, la pequeña contó con la compañía de su familia: Kim Kardashian, Kanye, Kris, Kourtney y Travis, así como también sus hermanos menores.

Su mamá, Kim Kardashian compartió fotos e historias en Instagram para conmemorar este momento especial. “North es tan talentosa y estoy muy orgullosa de ella”, escribió en una publicación.





www.elfarandi.com

Source link