19 julio, 2024

Hija de Kim Kardashian reveló el terrible trastorno que padece ????????

Hija de Kim Kardashian reveló el terrible trastorno que padece ????????



North West, la hija de 10 años de Kim Kardashian, puso en aprietos a su mamá al soltar la bomba durante un ‘en vivo’ de TikTok y revelar el trastorno que padece.

Todo ocurrió de manera inocente cuando madre e hija, colocadas frente a la cámara realizaban la transmisión en vivo mientras veían su reality The Kardashians (Hulu) en el televisor.

North llevaba su teléfono en mano y de pronto le pidió a su mamá que le ayudará a deletrear una palabra para poder escribirla. “Yo te ayudo”, dijo Kardashian —quien acaba de cumplir 43 años— tomando el móvil.

“Chicos, tengo dislexia”, exclamó en ese momento la menor. Kardashian no pudo esconder su contrariedad al escuchar la confesión de su hija. “¿Acaso saben lo que eso significa?”, prosiguió inocentemente la niña mirando a la pantalla y dirigiéndose directamente a la audiencia.

“Northie, estás soltando la sopa aquí”, dijo visiblemente molesta la madre, pero haciendo un esfuerzo por no estallar.

“North, me voy a tener que salir ahora mismo de este live porque tú estás diciendo demasiado”, prosiguió Kardashian tratando de sonreír ante las confesiones de su hija quien además preguntó a la audiencia si debería “sacar un álbum”.

El video donde North confiesa tener dislexia fue captado por una usuaria de TikTok de inmediato recibió miles de comentarios.

La dislexia es un trastorno del aprendizaje que consiste en la dificultad en la lectura debido a inconvenientes para identificar los sonidos del habla y aprender a relacionarlos con las letras y las palabras (decodificación), según explican expertos de la prestigiada Mayo Clinic, en Rochester, MN.

También se le conoce como una “discapacidad para la lectura” y es una consecuencia de diferencias individuales en las áreas del cerebro que procesan el lenguaje.

Aún así cabe destacar que North ha demostrado su precocidad para la moda y las redes sociales además de increíbles talentos musicales, sin duda heredados de su padre, el rapero y empresario Kanye West.

“El otro día en el carro combinó estos ritmos, sin letras o palabras”, explicó Kardashian sobre su primogénita en el podcast de Angie Martínez. “Se sienta en el carro y se la puede pasar durante horas rapeando con el ritmo. Así que me puse a grabar para que un día pueda escucharla de nuevo y será súper tierno”.

https://vm.tiktok.com/ZMjgMA8K8/



www.elfarandi.com

Source link