24 mayo, 2024

¡Hierven las redes! Marie Claire Harp confiesa que tiene una relación abierta con Julián Gil y su prometida

¡Hierven las redes! Marie Claire Harp confiesa que tiene una relación abierta con Julián Gil y su prometida


En días pasados, la animadora venezolana Marie Claire Harp desató una ola de comentarios luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en lo que parecía ser un local nocturno en compañía del actor argentino Julián Gil, a quien le agradeció por la invitación y se ve que la pasaron muy a gusto los dos, con la ausencia de Valeria Marín, la prometida del galán de telenovelas.

Aunque la exreina de belleza dejó claro que eran «amigos», los internautas no la ‘pelaron’ y comenzaron a especular que había algo más entre ambos y a recordar el compromiso que tiene Gil desde diciembre de 2022: «Si tiene su novia a ella no le gustaría que su novio salga a tequiliar con una amiga y se arrime así», «Ese es tu novio de turno ahora?», «Demasiado juntos para ser solo amigos», «El lenguaje corporal lo dice todo», «La facilita de Marie Claire», son algunos de los comentarios emitidos por los usuarios.

Para apaciguar los rumores, la exconcursante de La Casa de los Famosos 3 publicó una nueva postal junto al argentino, pero en esta ocasión también estaba acompañada de Valeria, la periodista deportiva que conquistó el corazón del rubio luego de su relación con Marjorie de Sousa. De manera jocosa, Harp indicó que tiene una relación con ambos y está confundida sin saber quién «le gusta más».

«Y esta fue de anoche! Y sí, tenemos una relación abierta, no sé a quién amo más, si a @valmarin_r o a @juliangil Jajajajajajajaja #AmorDeTres Que energía tan bonita !!! Somos un gran equipo, como compañeros de trabajo y amigos. Los quiero», escribió la criolla afirmando que le gusta más Valeria. De esa forma, deja claro que todo se trata de un proyecto que podrían estar cocinando entre ellos y por eso han sido posibles estos encuentros.

Entre los mensajes recibidos figuran el del actor que dice: «Pa que sepan que los 3 mosqueteros les tienen que pedir la bendición», mientras que Marín bromeó: «#TeamValClaire jajajajajajajajjjajajajaj». Otros seguidores aplaudieron el famoso trío y también comprendieron que todo se trata de una bonita amistad, entendiendo que de esta manera la venezolana busca dejar a un lado los malos comentarios que insinuaban una relación con Gil.

 

Marie Claire Harp confesó que tiene una relación abierta con Julián Gil y su prometida

Todo esto llega luego de que Marie Claire dejara entrever que se separó del cantante mexicano José Manuel Figueroa, con quien se comprometió a principios de este año y parece haber disuelto su relación pues admitió que entregó el anillo y que en estos momentos estaban enfocados en sus proyectos personales.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link