24 junio, 2024

Hiba Abouk recuerda en ‘El hormiguero’ aquella vez en la que Brad Pitt la confundió con Angelina Jolie. «No sé si con interés o con miedo»

Hiba Abouk recuerda en 'El hormiguero' aquella vez en la que Brad Pitt la confundió con Angelina Jolie. "No sé si con interés o con miedo"


Andrés Velencoso e Hiba Abouk visitaron ‘El hormiguero’ para hablar de su nueva serie juntos. El actor recordó lo mal que le sentó fumar tabaco falso durante el rodaje, y Abouk contó la anécdota de cuando fue a la premiere de ‘Babylon’ y Brad Pitt la confundió con Angelina Jolie.

«Me dio un amarillo»

Los actores Hiba Abouk y Andrés Velencoso fueron los invitados de la noche del jueves 30 de mayo en ‘El hormiguero’. Presentaron ‘Eva y Nicole’, la nueva serie de Atresplayer sobre el mundo de la noche en la Marbella de los años 70-80.  La serie se estrena en la plataforma el próximo 2 de junio.

Sobre la realización de la serie, Velencoso recordó cuando propuso que su personaje fumara aunque él no fuma, y acabó con un amarillo después de pasarse toda una jornada de rodaje fumando cigarros sin nicotina:

«En la primera escena, me fumé 10 cigarros. (Me dicen) que no tienen nicotina, que es tabaco de este indio… Me dio un amarillo. Yo he fumado, ya no fumo, pero fumarte un cigarro después de otro… Te los daban ya partidos, para seguir el raccord. Meterte todo ese humo te genera malestar, dolor de barriga y un blancazo que acabé tirado en la furgoneta. Pero fotográficamente queda bien fumar».

Por otra parte, Abouk reveló el inesperado momento en el que coincidió con Brad Pitt en una premiere, y el actor de ‘Bullet Train’ le confundió ni más ni menos que con Angelina Jolie:

«Fue el año pasado, en el estreno de ‘Babylon’, en París. Soy muy amiga de una de las actrices y me invitó al estreno. Pasa Brad Pitt, (se gira de repente) y se me queda mirando. Yo flipé bastante, me dio las buenas noches y luego vino (mi amiga) a decirme: ‘La primera vez que te ha mirado Brad, pensaba que eras Angelina’. No sé si (me miraba) con interés o con miedo».

En Espinof | Las 13 mejores series de comedia españolas de los últimos años

En Espinof | Las mejores series de época en Netflix, HBO, Amazon y Movistar+



Source link